Garantía para toda la vida Hable con un experto en diamantes ahora 00 800 2000 1122

Garantía para toda la vida Los estándares gemológicos de Tiffany hacen referencia únicamente a brillantes diamantes redondos de 0,18 a 2,99 quilates engastados en determinados anillos. Los brillantes diamantes redondos de mayor o menor tamaño, los diamantes fancy shape y los elegantes diamantes de color tienen sus estándares de evaluación especialmente diseñados para ellos. Para obtener información detallada al respecto, consulte a un profesional de ventas de Tiffany.

Nuestra promesa:

Nuestro diamante es un diamante natural con cada una de las características especificadas en el certificado en el momento de la venta, sujeto a las siguientes condiciones:

1. “Garantía” se refiere a este documento; “nosotros” “a nosotros” y “nuestro” se refiere a Tiffany and Company, una sociedad constituida en Nueva York. “Certificado” se refiere al certificado de diamante de Tiffany & Co. que acompaña a esta garantía; “diamante” se refiere al diamante identificado en el certificado; “joya” se refiere al artículo de joyería que contiene el diamante; “usted” y “su” se refieren a usted, el comprador original de la joya, y la primera persona a quien usted obsequió la joya durante su vida.

2. Si el diamante no corresponde a lo prometido en el certificado, nosotros, conforme a lo que usted elija, de inmediato: - aceptaremos la devolución de la joya y le reembolsaremos la totalidad del importe de compra, o bien - sustituiremos el diamante por un diamante que cumpla o supere todas las características garantizadas.

3. Esta garantía estará vigente de por vida y mientras usted sea el propietario de la joya.

4. Si usted realiza una reclamación bajo esta garantía, deberá permitirnos: - examinar el certificado original; - intentar resolver su reclamación de manera amistosa; - inspeccionar la joya y cualquier evaluación gemológica en la que base su reclamación; - desmontar el diamante de la joya para someterlo a un análisis gemológico; y - hacer que el diamante sea examinado por un laboratorio gemológico independiente.

5. Responderemos a su reclamación lo más pronto posible, en un plazo no superior a 45 días a partir de la fecha de recepción de la misma. Puede dirigir su reclamación a cualquiera de las tiendas de Tiffany and Company

6. Esta garantía está sujeta a las condiciones estipuladas en el certificado, así como a las que se detallan a continuación: - Esta garantía cubre solo la falta de cumplimiento del diamante de cada una de las características especificadas en el certificado en el momento de la compra y no cubre daños sufridos por el diamante posteriores a la fecha de compra. - El estado del diamante se determinará mediante un análisis con un aumento no superior a 10 y utilizando técnicas gemológicas estándar. - Si le proporcionamos un diagrama en el que se muestren las características interiores o exteriores del diamante, dicho diagrama se proporciona solo para fines de identificación, y la presencia o ausencia de alguna de las características del diagrama no la cubre la presente garantía. - La exactitud de los ángulos y mediciones lineales se determinará mediante las siguientes tolerancias: ±0,2º y ±0,02 mm. - La ausencia de realces artificiales se determinará mediante pruebas gemológicas vigentes y utilizadas generalmente en el momento de la compra.

7. Esta garantía no afecta a sus derechos estatutarios

EXPEDIDA POR: TIFFANY AND COMPANY