Tiffany & Co. Landmark

Ya abierta: The Landmark

Nuestro brillante legado continúa con The Landmark. Descubra la nueva imagen de Tiffany & Co. para la nueva era en el 727 de la Quinta Avenida de Nueva York.

Venga a conocer Tiffany & Co. en Madrid

Descubra una experiencia única de compra en nuestra tienda temporal de El Corte Inglés de Castellana.

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Sobre Tiffany & Co.

Desde su fundación en 1837 en Nueva York, la artesanía sublime de Tiffany siempre ha sido lo que la ha hecho destacar. Hoy en día, los diseños de Tiffany combinan técnicas ancestrales con innovación de vanguardia y materiales obtenidos de forma sostenible.

Preguntas frecuentes

Sí. Para una consulta en la tiendal puede pedir cita en línea aquí para descubrir todo lo que Tiffany le puede ofrecer.

Cuando esté viendo un producto en la web de Tiffany, puede hacer clic en “Buscar en tienda” e introducir su ubicación para ver la disponibilidad en tienda. Tenga en cuenta que la disponibilidad de productos puede cambiar. Para confirmar que el producto sigue estando disponible en la tienda de su elección, llame a atención al cliente al 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Acuda a la tienda Tiffany que prefiera y no se olvide de llevar el certificado de garantía de su reloj. También puede ponerse en contacto con atención al cliente llamando al 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

 

Una vez nos haya dejado su reloj, un especialista de Tiffany identificará qué servicios específicos deben realizarse. Se le proporcionará una estimación y la fecha en la que el reloj estará listo. Se procederá a realizar los servicios una vez que usted haya aceptado los términos de dicha estimación.

Desde 1837, Tiffany & Co. ha mantenido los estándares más altos en cuanto al diseño, los materiales y la artesanía para crear joyas que han ido pasando de generación en generación. Con algunos cuidados básicos muy sencillos, puede ayudar a preservar y proteger sus joyas durante años.

 

Con el tiempo, si reciben los cuidados adecuados, las joyas más valiosas pueden convertirse en tesoros que conformen una larga herencia familiar. El polvo, la contaminación y el desgaste diario conspiran para ir apagando el brillo de las gemas. La superficie de las joyas de oro, platino o plata puede quedarse mate. Los engarces y cierres gastados pueden ocasionar la pérdida de una piedra o de una joya entera.

 

Al menos una vez al año, es conveniente realizar una limpieza profesional de las joyas. Le recomendamos que nos traiga sus joyas de Tiffany & Co. para que las sometamos a una revisión profesional. Nuestro personal cuenta con experiencia y conocimientos en todos los aspectos del cuidado de las joyas, como limpieza de gemas, reenhebrado de perlas y reparación de cierres y tuercas de pendientes.

 

Joyas de plata de ley de Tiffany & Co.

Tiffany solo utiliza plata de ley, uno de los metales más bellos y brillantes. La plata de ley es un metal precioso y puede requerir una limpieza periódica. Con los cuidados adecuados, su plata conservará su belleza y carácter durante generaciones.

 

La primera regla para el cuidado de la plata

La plata de ley pierde su brillo, sobre todo si está expuesta a ambientes salinos o a productos que contengan azufre, como gomas elásticas y algunos papeles. No obstante, la plata que se usa habitualmente suele requerir menos cuidados, así que desde Tiffany le recomendamos encarecidamente que se ponga sus joyas de plata todos los días.

 

Cuidados generales para la plata

Con un paño suave y una pequeña cantidad de limpiador para joyas de plata de Tiffany, frote suavemente la superficie de plata varias veces. A continuación, aclare muy bien la pieza con agua templada y seque cuidadosamente. Así, eliminará la decoloración y recuperará el brillo de la plata de ley, haciendo que se mantenga como nueva. Importante: el cloro y la lejía aceleran la pérdida de brillo, por lo que deben evitarse.

 

Consideraciones especiales

El acabado oxidado es el ennegrecimiento deliberado de las grietas en la ornamentación de un objeto de plata para lograr que sus detalles decorativos resalten con más intensidad. Tenga cuidado, ya que si limpia y pule la pieza con demasiada intensidad, puede eliminar este acabado.

 

Almacenamiento de la plata

Una vez limpia y pulida, la plata debe mantenerse en un lugar seco y estar debidamente guardada. Nuestras bolsas de franela de color Tiffany Blue® protegen de la abrasión y previenen en cierta medida la pérdida de brillo. Las bolsitas de tela Pacific también son muy eficaces contra la pérdida de brillo.

 

Disponemos de servicios de limpieza de plata para joyas, cuberterías y vajillas de plata de ley fabricadas por Tiffany & Co. Si desea que limpiemos sus artículos de plata, póngase en contacto con su tienda de Tiffany & Co. más cercana o llame a atención al cliente al 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

 

Ver horarios de atención al cliente

 

Joyas de oro y platino

En los intervalos entre limpiezas profesionales, el mantenimiento de la mayoría de las joyas de oro y platino puede realizarse con un limpiador no abrasivo. Examine sus joyas regularmente para asegurarse de que los engarces están fijos y los cierres y juntas son fiables.

 

Evite exponer sus joyas de oro a la lejía, ya que esta sustancia hace que el oro se decolore rápidamente y puede desintegrarlo.

 

Guardar las joyas adecuadamente también es importante. En el momento de su compra, todas las joyas de Tiffany & Co. vienen guardadas en una caja protectora, un estuche o una bolsa antidecoloración. Cuando no las lleve puestas, le recomendamos que guarde sus joyas en su caja original o en cualquier otro estuche o bolsa debidamente forrados.

 

Joyas de gemas

Es conveniente aplicar ciertos cuidados básicos a todas sus joyas. Sin embargo, algunas gemas, como especificamos en este apartado, requieren una atención especial.

 

Tenga cuidado de no golpear sus joyas contra superficies duras y evite que entren en contacto con superficies abrasivas. Hasta los diamantes pueden astillarse si se golpean en un ángulo preciso o con fuerza suficiente. Muchas piedras, como la amatista, la esmeralda, la kunzita, el ópalo, la perla, la peridotita, la tanzanita y la turmalina, son muy delicadas y se erosionan con facilidad. El esmalte también puede saltarse o rayarse si se golpea. Muchas gemas pueden rayar otras gemas y metales preciosos. Por lo tanto, evite llevar juntos los anillos y pulseras susceptibles de sufrir dicha abrasión. Las temperaturas extremas, los perfumes, los cosméticos, la limpieza ultrasónica y las sustancias químicas de los productos del hogar también pueden dañar las joyas.

 

Para limpiar los diamantes, use una solución suave de seis partes de agua por una parte de amoníaco. Aplique la solución con un cepillo de cerdas suaves.

 

Si se pone sus perlas a menudo, debe someterlas a una limpieza y un reenhebrado profesionales una vez al año. Entre limpieza y limpieza, páseles con cuidado un paño húmedo.

 

Descargar el PDF completo de Cuidado de gemas

 

Joyas de metal Rubedo®

El Rubedo® es un metal exclusivo de Tiffany que capta la luminiscencia rosada del amanecer. Conservar la belleza de este metal radiante es sencillo y, con los cuidados adecuados, sus diseños de metal Rubedo® pueden durar generaciones.

 

Cuidado del metal Rubedo®

Al igual que la plata de ley, el Rubedo® puede perder su brillo, sobre todo si está expuesto a ambientes salinos y a productos que contengan azufre, como gomas elásticas y algunos papeles. Para eliminar la decoloración y las huellas del metal Rubedo®, utilice un limpiador de plata de Tiffany o de cualquier otra marca de calidad. Algunos limpiadores de inmersión contienen sustancias químicas fuertes y, por lo tanto, debe evitar usarlos. No se recomienda la limpieza electrolítica (película de aluminio, sal y bicarbonato en una base de agua).

 

Empiece utilizando un paño o una esponja suaves para aplicar el limpiador. Frote con cuidado, pero con firmeza, a lo largo de cada pieza con pasadas rectas y regulares. Lave la pieza con agua jabonosa, asegurándose de eliminar todo el limpiador. Aclare abundantemente en agua templada, seque bien y abrillante cuidadosamente con un paño suave.

 

Almacenamiento del metal Rubedo®

Una vez limpio y pulido, el metal Rubedo® debe guardarse adecuadamente. Nuestras bolsas de franela de color Tiffany Blue® protegen de la abrasión y previenen en cierta medida la pérdida de brillo. Las bolsitas de tela Pacific también son muy eficaces contra la pérdida de brillo. Si el clima es húmedo, introduzca un paquetito con cristales deshumidificadores (como gel de sílice) dentro de la bolsa.

Tiffany & Co. se complace en ofrecer el servicio de grabado en artículos selectos adquiridos a través de nuestra página web. Descubra nuestra selección en diseños para personalizar.

 

Antes de continuar, le pedimos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones en artículos grabados.

 

Tipos de grabado, precios y plazos de envío:

 

Grabado a máquina:

Este método también conocido como grabado estándar, utiliza tecnología para cortar o desplazar el metal, reproduciendo consistentemente nuestros estilos de letra más populares.

  • Precio: Para el grabado a máquina, el precio es de 60€ (120€ por juego de gemelos). Puede grabar hasta 3 caracteres, números o símbolos a través de Tiffany.es.
  • Plazo de envío: Para artículos adquiridos  a través de la página web o nuestro Equipo de Atención al Cliente por favor permita cinco (5) días hábiles adicionales para la entrega de artículos grabados a máquina.

 

Para un grabado de más de 3 caracteres, por favor contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente al 900 816 602 o visite su tienda más cercana.

 

Grabado a mano:

El grabado a mano es el arte de eliminar metal para crear letras a través del uso de herramientas manuales. Cada pieza es única, lo que permite que cada grabador le imprima su propio carácter.

  • Precio: El precio de 1 a 3 caracteres es de 80€ y 10€ por cada carácter adicional.
  • Plazo de envío: Para artículos adquiridos a a través de la página web o nuestro Equipo de Atención al Cliente por favor permita diez (10) días hábiles adicionales para la entrega de artículos grabados a mano.

 

Para obtener su artículo grabado a mano, porfavor contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente al 900 816 602 o visite su tienda más cercana.

 

Monograma:

Un monograma es un diseño tradicional en el cual las iniciales del propietario son grabadas. Los monogramas de Tiffany son grabados a mano para lograr un efecto único y personal. Los monogramas solo están disponible en piezas seleccionadas y pueden encargarse a través de nuestro Equipo de Atención al Cliente al 900 816 602 o en su tienda más cercana.

 

El precio depende del estilo y tamaño, empezando por 80€ por 3 iniciales y 10€ por cada caracter adicional.

 

Opciones adicionales y diseños personalizados:

Para más opciones, información y asistencia sobre grabados personalizados, por favor llame al teléfono 900 816 602. Se proporcionarán plazos de entrega en artículos personalizados. Nuestro Equipo de Atención al Cliente está disponible de 10:00 – 19:00 de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany & Co. ofrece envío gratuito de cualquier producto/s que desee devolver. Simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano. Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables. 

 

Se aceptan cambios por otros artículos o por un vale en un plazo máximo de 30 días, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y la devolución se realice a nuestro centro de distribución. En todos los casos es necesario presentar el albarán de devolución.

 

Rogamos tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de fragancias o piezas grabadas o personalizadas. Las fragancias Tiffany se entregan en el envoltorio que se muestra en nuestra página, y no en nuestra exclusiva caja azul de la firma. Los comercios minoristas no podrán aceptar cambios ni devolver el precio de compra de los artículos adquiridos online.

 

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