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Atención al Cliente: 00 800 2000 1122

Condiciones de Venta

 

Es importante que lea atentamente estas Condiciones de Venta a Través de la Página Web (las “Condiciones de Venta”) antes de realizar cualquier pedido de productos a través de nuestra Página Web (el/los “Producto(s)”). Junto con nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso, regirán nuestra relación con usted por lo que respecta a esta Página Web y a la compra, por parte de usted, de Producto(s) a través de la Página Web o por teléfono. En caso de tener cualquier duda o pregunta sobre las mismas, o en caso de que no desee aceptarlas, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la siguiente dirección customerservicees@tiffany.com o a través del teléfono gratuito 00800 2000 1122 antes de continuar.

Rogamos pinche el botón “Completar Compra y Pagar” de la sección Confirmación de Pedidos de la Página Web antes de remitirnos su pedido (el “Pedido”) en prueba de su aceptación. Le rogamos tenga en cuenta que, en caso de que no acepte estas Condiciones de Venta, no podrá realizar ningún pedido de Producto(s) a través de nuestra Página Web.

Es posible que, de conformidad con la legislación vigente de obligado cumplimiento, a usted le asistan otros derechos, y estas Condiciones de Venta no afectarán a dichos derechos a menos que resulten incompatibles. Si éste fuese el caso, entonces serán las presentes Condiciones de Venta las que prevalezcan sobre cualesquiera otros derechos que pudieran asistirle, a menos que no lo permita la legislación vigente de obligado cumplimiento.

NUESTROS DATOS

Somos Tiffany & Co. Ltd., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Inglaterra y Gales con el número 06412897. Nuestro domicilio social se encuentra en 25 Old Bond Street, London W1S 4QB y nuestro número de identificación fiscal a efectos del IVA es el 123 3599 19.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través de la siguiente dirección customerservicees@tiffany.com o llamando al teléfono gratuito 00800 2000 1122.

Las Páginas Web a las que resultan de aplicación estas Condiciones de Venta y de las que somos responsables son https://www.tiffany.es.

QUIÉN PUEDE COMPRAR

Para poder comprar deberá usted haber cumplido 18 años y ser residente en la Unión Europea. Para compras online, solo podemos realizar envíos a Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos y España. En caso de no ser residente en la Unión Europea o en caso de que desee que el envío se remita a un país distinto de los arriba indicados, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Departamento de Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono gratuito 0800 160 1330. Rogamos pinche aquí https://www.tiffany.es para realizar su compra si es usted residente en España.

CÓMO SE ESTABLECE UN CONTRATO EN FIRME ENTRE USTED Y NOSOTROS

Los Pedidos se realizan a través de la Página Web siguiendo el siguiente procedimiento:

-Una vez que esté usted preparado para efectuar una compra, pinche en “añadir a la Cesta de Compra” para añadir el Producto que desee comprar a su Cesta de Compra. Después siga adelante pinchando “proceder a la compra” para entrar en sus servidores seguros con el fin de completar su Pedido.
-En caso de que esta sea su primera compra a través de la Página Web, tendrá la opción al final del proceso de compra de crear una cuenta con nosotros utilizando su dirección de correo electrónico -también se le solicitará que genere una contraseña. Deberá mantener en secreto esta contraseña y abstenerse desvelarla o compartirla con otras personas. Mantenemos un fichero seguro de contraseñas para que pueda usted solicitar un recordatorio de la misma en caso de que la haya olvidado en futuras operaciones. Después se le solicitará que introduzca su dirección. La dirección con la que se inscriba deberá ser la dirección a la que se le remiten sus extractos de cuenta de tarjeta; no obstante podrá usted utilizar otra dirección distinta a efectos de envío.
-Si ya se ha registrado, podrá acceder a su cuenta introduciendo sus datos de registro.
-Deberá elegir la forma de envío que prefiera (en caso de que resulten aplicables gastos de envío, éstos se añadirán al importe que se le cobrará y usted podrá revisar estos gastos antes de remitir su Pedido), confirmar su dirección e introducir sus datos de pago. Podrá usted comprobar y corregir cualquier error en la introducción de datos de su Pedido hasta el momento en el que remita su Pedido al pinchar el botón “Completar Compra y Pagar”.
-Es responsabilidad suya asegurarse de que su Pedido es correcto antes de remitírnoslo. En caso de que tenga cualquier problema con su Pedido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 00800 2000 1122.
-Después le enviaremos un correo electrónico confirmándole que hemos recibido su Pedido. Este correo lo enviamos automáticamente a la dirección de correo electrónico que usted haya indicado al registrarse. Rogamos tenga en cuenta que esto no significa que su Pedido haya sido aceptado. Su Pedido constituye una oferta realizada por usted para comprar el Producto(s) al precio que indica el Pedido.
-Todos los Pedidos están condicionados a nuestra aceptación. No estamos obligados a aceptar su Pedido y podremos, a nuestra entera elección, declinar aceptar su Pedido. No obstante, usted reconoce que, al pinchar el botón “Confirmar Compra y Pagar”, usted contrae la obligación de pagar el Producto(s) en caso de que aceptemos su Pedido.
-Tras enviarle el correo electrónico de acuse de recibo efectuaremos las comprobaciones pertinentes para asegurarnos de poder tramitar su Pedido. En caso de que aceptemos su Pedido, confirmaremos dicho Pedido enviándole un segundo correo electrónico (un “Correo Electrónico de Confirmación de Envío”) confirmando su Pedido, confirmando el envío del Producto(s) a la dirección de envío que usted haya solicitado e indicándole los plazos estimados de entrega. Esta información la enviamos automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos indicó en el momento de registrarse. En este punto procesaremos los datos de pago que usted nos haya facilitado para proceder al cobro de su Pedido.
-Al enviarle el Correo Electrónico de Confirmación de Envío y confirmar y aceptar así su Pedido, se crea el contrato entre usted y nosotros (el “Contrato”). Una vez celebrado el Contrato, habremos contraído la obligación legal de suministrarle a usted los Productos que se ajusten al Contrato.
-El Contrato únicamente se referirá a aquellos Producto(s) cuyo envío haya sido confirmado en el Correo Electrónico de Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro Producto(s) que puedan haber formado parte de su Pedido hasta que se haya confirmado el envío de dichos Productos en un Correo Electrónico de Confirmación de Envío.
-Debe usted comprobar el correo electrónico de confirmación y el Correo Electrónico de Confirmación de Envío para comprobar su exactitud y ponerse en contacto de inmediato con nosotros en caso de que exista cualquier tipo de error.
-En caso de que haya algún problema con su Pedido, un representante de Tiffany & Co. se pondrá en contacto con usted.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios y los gastos de envío están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los Pedidos que ya hayamos confirmado a través de un Correo Electrónico de Confirmación de Envío.

Los precios se revisan regularmente. No obstante, en caso de que descubramos que se ha producido un cambio en el precio o que se ha producido un error en el precio cuando recibamos su Pedido nos pondremos en contacto con usted y le preguntaremos si desea proceder con la compra al precio correcto. En caso de que nos confirme que desea proceder con la compra, le rogamos recuerde que aún así no estaremos obligados a suministrar el Producto(s) hasta que le hayamos enviado el Correo Electrónico de Confirmación de Envío confirmando su Pedido.

Los precios de los productos indicados en nuestra Página Web que se muestran en la cuenta incluyen todos impuestos -IVA incluido- que puedan resultar aplicables en relación con el Producto(s) pero no incluyen los gastos de envío que se añadirán automáticamente al importe total a pagar por los artículos que usted ve en su Cesta de Compra.

Todos los pagos deben efectuarse en el momento del envío del Producto(s). El pago de todos los Producto(s) debe efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito. Aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y Maestro. En caso de que, por cualquier motivo, no podamos aceptar su Pedido, entonces procederemos -a nuestra entera elección- a rechazar su tarjeta de crédito o débito o a devolverle el dinero abonado por usted en relación con dicho Pedido. No procederemos al envío de ningún Producto(s) hasta que hayamos recibido el pago íntegro. Rogamos tenga en cuenta que es posible que la entidad emisora de su tarjeta le cobre una comisión de tramitación u operación online. No somos responsables de ello.

A los efectos del pago con tarjeta, todos los titulares de tarjetas de crédito y débito podrán estar sujetos a autorización y verificación. En caso de que la entidad emisora de su tarjeta de pago o nuestro proveedor de servicios deniegue la autorización o validación del pago o no autorice o valide el pago por cualquier motivo, no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega como consecuencia de ello en relación con el Producto(s)que usted haya pedido.

Al pinchar la opción “Factura Electrónica” de la Página Web usted nos autoriza a enviar la factura electrónicamente a la dirección de correo electrónico indicada en su Pedido. No obstante, en caso de que usted no desee recibir la factura en formato electrónico, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección customerservicees@tiffany.com indicando que desea recibir la factura en papel.

Al suministrarnos la información pertinente, usted nos autoriza expresamente a transmitir u obtener información sobre usted y sobre terceros en su momento, incluidos, entre otros datos, su nombre, dirección, número de teléfono, datos de tarjeta de crédito o débito o informes de crédito, para verificar su identidad y dirección de entrega del Producto(s), validar su tarjeta de pago y obtener autorización de los pagos de los Producto(s).

ENTREGA, TÍTULO DE PROPIEDAD Y RIESGO

Trataremos de entregarle el Producto(s) en la dirección de entrega indicada por usted en su Pedido en el plazo indicado en nuestro Correo Electrónico de Confirmación de Envío, pero no podemos ofrecerle una fecha exacta de entrega.

En caso de que no hayamos entregado el Producto(s) dentro de los 30 días a partir del Contrato o cualquier otra fecha que hayamos acordado con usted, podrá cancelar el Contrato y le devolveremos el dinero que haya abonado.

El título de propiedad y el riesgo sobre el Producto(s)pasarán a usted con ocasión de la entrega.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Con sujeción a las garantías específicas que, en su caso, ofrezcamos en relación con determinados Producto(s) concretos, o aquellas garantías que procedan de conformidad con la legislación aplicable, no ofrecemos ninguna garantía de ningún tipo en relación con los Producto(s).

Deberá usted inspeccionar los Producto(s) cuando los reciba para comprobar que no tengan defectos o daños. En caso de que detecte cualquier defecto o daño deberá comunicárnoslo lo antes posible y tramitaremos su devolución a nuestro Centro de Servicio de Atención al Cliente, sin coste alguno para usted. Los minoristas en España no podrán admitir devoluciones ni cambios; no obstante proporcionarán información de transporte a los clientes que quieran devolver mercancía dañada o defectuosa. Una vez que acusemos recibo de su queja, le facilitaremos un número de identificación para que pueda hacer un seguimiento adecuado del estado de su queja. En caso de que se detecte cualquier daño en los Producto(s) antes de que le sean entregados, o en caso de defecto en los mismos (sin que medie uso de los mismos por su parte), procederemos a reparar o a sustituir los Producto(s) o a devolverle el dinero que usted pagó, incluidos los gastos de entrega, siempre que no haya usted utilizado o dañado los Producto(s). En caso de que usted opte por la reparación o sustitución del Producto(s) , le rogamos se ponga en contacto con nosotros y procederemos a sustituir el artículo sin cargo adicional para usted siempre que esto sea razonablemente posible. Además, procederemos a devolverle los gastos de la devolución del artículo o a remitirle un paquete con gastos pagados por adelantado que podrá usted utilizar para la devolución del artículo dañado o defectuoso. Ninguna de las disposiciones previstas en esta sección afectará a los derechos legales que le asistan.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aunque hemos adoptado todas las medidas razonables para reproducir los Producto(s) de la forma más exacta posible a través de las fotografías y demás imágenes que figuran en la Página Web, es posible que algunos artículos parezcan ligeramente más grandes o pequeños que su tamaño real debido a fallos de pantalla o técnicas fotográficas. Otros artículos podrán representarse a un tamaño mayor que el real para mostrar claramente los detalles, o a un tamaño menor que el real para mostrar el artículo entero. Además, los detalles (tales como el color, diseño y textura, etc.) que usted vea en la pantalla dependerán de su monitor y, por tanto, es posible que no se correspondan con el aspecto real del Producto cuando lo reciba.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Estas Condiciones de Venta no excluirán nuestra responsabilidad (si procediese) frente a usted en caso de:

-lesiones personales o muerte en caso de que medie negligencia por nuestra parte;
-declaración falsa o fraudulenta;
-incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del Título IV de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RD 1/2007 de 16 de noviembre);
- o cualquier otra circunstancia respecto de la que resultase ilegal que excluyésemos o tratásemos de excluir nuestra responsabilidad.

A reserva de ello, en ningún caso seremos responsables frente a usted por pérdidas comerciales, siendo únicamente responsables frente a usted por las pérdidas sufridas por usted como consecuencia del incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones de Venta. Nuestra responsabilidad por las pérdidas que usted sufra como consecuencia del incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones de Venta se limitará estrictamente al precio de compra del Producto que usted adquirió y a las pérdidas que constituyan una consecuencia previsible de nuestro incumplimiento de las presentes Condiciones de Venta. Las pérdidas se entenderán previsibles cuando puedan ser contempladas por usted y nosotros en el momento en el que aceptemos su Pedido.

No seremos responsables del retraso en el cumplimiento o de la falta de cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de ningún Contrato en caso de que el motivo de dicho retraso o falta de cumplimiento escape a nuestro control razonable, incluida cualquiera de las siguientes circunstancias, a saber, casos de fuerza mayor, actos gubernamentales, guerras, incendios, inundaciones, explosiones, revueltas civiles, fallos informáticos o en los servicios de telecomunicaciones, fallos o incumplimientos de terceros (incluida la falta de suministro de datos) y conflictos laborales o acciones sindicales.

Rogamos tenga en cuenta que ninguna de las disposiciones previstas en estas Condiciones de Venta afectará en modo alguno a sus derechos legales.

CANCELACIONES

En caso de que usted esté englobado en la categoría de “consumidor” (a saber, que usted no esté adquiriendo artículos -en su totalidad o en parte- para su empresa o que usted no sea una empresa) usted tendrá derecho (además del resto de los derechos que le asistan) a cancelar el Contrato (con excepción de los productos personalizados, grabados, adaptados por encargo del cliente, fragancias y demás productos que hayamos indicado específicamente como productos no susceptibles de devolución, a menos que dichos Productos estuviesen dañados o fuesen defectuosos en el momento en el que se le entreguen a usted o hayan sido incorrectamente entregados) y a que le reintegremos el pago.

Usted podrá cancelar un Contrato en cualquier momento antes de la entrega de su Pedido y hasta haber transcurrido 30 días a partir de entonces, plazo que comenzará a contar el día en el que usted compró su Pedido (el “Plazo para Devoluciones”).

Para cancelar el Contrato, deberá usted informarnos claramente, preferiblemente:

-por escrito remitido a la siguiente dirección: 25 Old Bond Street, London W1S 4QB o por correo electrónico a customerservicees@tiffany.com indicando su nombre, domicilio y número de referencia de pedido;
-cumplimentando nuestro formulario de cancelación disponible en la Página Web.

Si opta por la cancelación, entonces deberá devolvernos el Producto(s) por su cuenta y riesgo a la dirección indicada en el albarán de entrega que acompaña al Producto(s). Le recomendamos que se asegure de que los Producto(s) se encuentren debidamente asegurados durante todo el trayecto de vuelta.

Los comercios minoristas de España no podrán aceptar devoluciones ni cambios.

Deberá devolvernos los Productos en el plazo de 14 días a partir del momento en el que nos notifique la cancelación, en el mismo estado en el que los recibió. En caso de que no haya devuelto los Producto(s) en el plazo de 14 días a partir de la cancelación o cuando le solicitemos que lo haga, cualquiera de ambas circunstancias que se dé antes, podremos recoger el Producto(s)con cargo a usted.

Deberá asegurarse de cuidar razonablemente el Producto(s) mientras obren en su poder. En caso de que no atienda esta obligación, podremos deducir los gastos de deterioro -hasta un máximo equivalente al precio del Producto- del importe de la devolución que, de lo contrario, estaría usted legitimado a recibir.

El albarán de entrega que acompaña al Producto(s) contendrá también la información pertinente a efectos de cancelaciones.

Los destinatarios de regalos estarán legitimados a cambiar la mercancía -sin derecho a devolución del importe- o a que se devuelva el importe al comprador del Producto(s). Para cambiar su regalo o para solicitar que se le devuelva el importe al comprador, le rogamos siga las instrucciones incluidas en el paquete.

Todas las devoluciones deberán efectuarse en el plazo de 14 días:

-cuando los Productos no le hayan sido entregados en la dirección de entrega indicada por usted en el plazo de 30 días del Contrato, a contar a partir de nuestra confirmación por correo electrónico dirigido a usted en el que se indique que su Pedido ha sido cancelado; o
-cuando los Productos le hayan sido entregados, a contar a partir del momento en el que recibamos los Productos que usted haya devuelto o, en caso de ser una fecha anterior, el día en el que tengamos constancia de que nos ha devuelto los Productos.

Durante el Plazo para Devoluciones procederemos a devolver el precio íntegro de los Productos (a expensas de cualquier deducción que estemos legitimados a practicar debido al uso o daño -por parte de usted- del Producto) junto con los gastos de envío estándar. No obstante, tal y como hemos indicado anteriormente, no le reintegraremos los gastos en los que haya incurrido usted para la devolución de los Productos.

En los casos en los que haya usted pagado los Productos con tarjeta, las devoluciones se realizarán mediante el abono en la cuenta de la tarjeta de crédito en la que originalmente se efectuó el cargo.

Transcurrido el Plazo para Devoluciones, no le reintegraremos el importe del Producto que usted desee devolver a menos que dicho Producto esté dañado o sea defectuoso.

OTRA INFORMACION IMPORTANTE PARA USTED

Le recomendamos que imprima una copia para futuras consultas. Puede descargar una versión en formato pdf de estas Condiciones de Venta pinchando aquí.

Estas Condiciones de Venta y cualesquiera documentos a que se hace mención expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de cualquier Contrato. El Contrato y todas las comunicaciones entre nosotros se realizarán en español.

La formación, existencia, interpretación, cumplimiento, ejecución, validez y todos los aspectos de toda índole relativos a las presentes Condiciones de Venta o a cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes del Reino de España.

Los juzgados y tribunales de Inglaterra y Gales ostentarán la jurisdicción no exclusiva para dirimir cualesquiera controversias o disputas que pudieran surgir de, o en relación con, las presentes Condiciones de Venta o con el uso de la Página Web. No obstante, debe usted tener en cuenta que lo que antecede no impedirá a los residentes españoles emprender acciones legales ante los órganos jurisdiccionales locales que les correspondan.

En caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones de Venta fuese declarada inválida o no ejecutable por cualquier juzgado o tribunal, se tendrá por suprimida de las presentes Condiciones de Venta sin que ello afecte al resto de las mismas.

El retraso o ausencia de ejercicio por nuestra parte de cualquier facultad, derecho, remedio o acción en virtud de las presentes Condiciones de Venta no actuará a modo de renuncia de los mismos, y el ejercicio único o parcial de dichas facultades, derechos, remedios o acciones no impedirá cualquier otro ejercicio ni el ulterior ejercicio de los mismos.

Ninguna persona que no sea parte de un contrato por el que se rijan las Condiciones de Venta que hayamos suscrito usted y nosotros estará legitimada a hacer valer ninguno de sus términos o condiciones en virtud de la legislación aplicable a menos que las presentes Condiciones de Venta dispongan expresamente tales derechos.

Toda notificación y demás comunicaciones que usted nos remita deberán efectuarse por escrito y enviarse a la dirección que figura al comienzo de las presentes Condiciones de Venta. Podremos remitirle notificaciones y comunicaciones bien a la dirección postal o bien a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado al efectuar su Pedido.