Preguntas frecuentes


La exposición, dividida en siete secciones, es un recorrido por la ilustre historia de Tiffany y cuenta con más de 400 objetos únicos que han definido a nuestra marca desde 1837. Para mejorar la experiencia inmersiva de “Vision & Virtuosity” a través de nuestro Audio Tour, le recomendamos traer sus auriculares.

“Vision & Virtuosity” se encuentra en la Saatchi Gallery, ubicada en el edificio Duke of York’s HQ, en la calle King’s Road, cerca de la plaza Sloane Square de Londres. 

La exposición se inauguró el viernes 10 de junio y se puede visitar hasta el viernes 19 de agosto de 2022.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar a partir del 2 de mayo. Para reservar las entradas, descargue la app de la exposición de Tiffany & Co., disponible en Google Play y la App Store de iOS

 

Tenga en cuenta que todos los niños mayores de 12 años deben tener un boleto para acceder a la exposición.

Se tardan aproximadamente 90 minutos en recorrer la exposición.

El acceso a la exposición es gratuito, pero las entradas solo pueden reservarse a través de la app de la exposición de Tiffany & Co., disponible en Google Play y la App Store de iOS.

La exposición “Vision & Virtuosity” llegará a Nueva York este otoño. 

Se revisarán los bolsos antes de entrar a la Saatchi Gallery.

La galería no dispone de un lugar destinado a guardar bolsos o maletas. Debido al espacio limitado, no podremos acomodar cochecitos ni sillas para bebés dentro de la galería, estos deberán guardarse en el área designada para cochecitos.

No están permitidos ni los patinetes tradicionales ni los eléctricos dentro de la Saatchi Gallery.

iOS es una marca comercial registrada de Apple Inc. Google Play es una marca comercial registrada de Google Inc.