Preguntas frecuentes

¿Cómo debo guardar y organizar mis joyas?

Es importante que guarde sus joyas de forma adecuada cuando esté de viaje, de mudanza o cuando las deje en casa entre uso y uso. Guarde las joyas en un joyero, protegidas de los elementos, siempre que sea posible. También debe separarlas para evitar que las piezas se enreden o se desordenen.

 

Cómo guardar las joyas en casa

Si usa con frecuencia sus joyas, evite exponerlas excesivamente al aire y guárdelas dentro de un paño antideslustre, por ejemplo, dentro de la bolsita de franela que viene con sus joyas de Tiffany & Co. o dentro de un estuche. Los buenos estuches están forrados de tela antideslustre y cuentan con espacios separados para cada pieza individual.

 

Cómo guardar las joyas durante un viaje

Es importante mantener las joyas bien organizadas y protegidas durante los viajes. Si se lleva varias piezas cuando se va de viaje, le recomendamos que las guarde en un estuche o una bolsita con compartimentos individuales. Así, evitará que las joyas se enreden o se desordenen. Asegúrese de separar las joyas de las prendas de ropa para evitar que se enganchen. Lleve encima o puestas las piezas valiosas, por si acaso se pierde su equipaje. 

 

Cómo guardar las joyas para una mudanza

Cuando se mude, mantenga todas las piezas dentro de su lugar de almacenamiento permanente. Si usa un joyero, envuelva y empaquete las piezas individualmente y vuelva a meterlas dentro del joyero. Una vez que todas las piezas estén protegidas y guardadas, empaquete su joyero con materiales de mudanza, igual que haría con cualquier otra pieza de mobiliario. 

 

Consulte nuestras guías sobre cuidado y reparación para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.