Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo limpiar mi joyería Tiffany?

Todas las tiendas oficiales y con licencia de Tiffany & Co. ofrecen servicios gratuitos de limpieza con cita previa para cualquier producto de Tiffany & Co. Pueden entregarse cinco artículos como máximo en cada cita y la limpieza se completará en un plazo de cinco días.

 

Los clientes también pueden enviar sus artículos por correo para que los limpien, pulan o reparen. Si desea enviar por correo sus artículos, siga las instrucciones siguientes:

1. Descargue nuestro Formulario de reparación.

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.

3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.

4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 

TIFFANY & CO.

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10

28006 MADRID

 

Consulte nuestras guías sobre cuidado y reparación para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.