Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el grabado?

Tiffany & Co. se complace en ofrecer grabados a mano y a máquina para una determinado número de artículos disponibles a través de nuestra web.

 

Aquellos artículos adquiridos a través de Tiffany.co.uk pueden grabarse a máquina con hasta tres iniciales en uno de nuestros tres estilos más populares: Block, Roman y Script. Si desea consultar la lista de artículos que pueden grabarse, pulse aquí.

 

Grabado a máquina:
Este método utiliza tecnología para cortar o desplazar el metal, reproduciendo consistentemente nuestros estilos de letra más populares.

 

Para el grabado a máquina, el precio por una, dos o tres iniciales en plata de ley es de €30 (€60 por juego de gemelos). Si añade a su cesta de compra un artículo que desea ser grabado, tendrá la oportunidad de darnos instrucciones al respecto durante el proceso de compra

 

El grabado de artículos comprados a través de la web se realiza en letras mayúsculas. Desafortunadamente, actualmente no podemos grabar números, puntuación ni caracteres especiales en los artículos adquiridos a través de nuestra web.

 

Grabado a mano:
El grabado a mano es el arte de eliminar metal para crear letras a través del uso de herramientas manuales. Cada pieza es única, lo que permite que cada grabador le imprima su propio carácter. Esta técnica permite un grabado más profundo y de mayor duración.

 

Para consultar opciones de grabado a mano, llame al teléfono gratuito 0800 160 1330 o visite su tienda Tiffany más cercana.