La tienda Tiffany Flagship Next Door

Tiffany & Co. se ha lanzado a transformar su icónica tienda insignia del 727 de la Quinta Avenida de Nueva York. Hasta que finalice la reforma en otoño de 2022, invitamos a nuestros clientes a visitar la tienda Tiffany Flagship Next Door, en el número 6 de la calle 57 Este. Allí, podrán disfrutar de nuestras instalaciones interactivas, así como de todas las colecciones de Tiffany, de productos exclusivos y de nuestra gama completa de servicios. 

Sobre Tiffany & Co.

Desde su fundación en 1837 en Nueva York, la artesanía sublime de Tiffany siempre ha sido lo que la ha hecho destacar. Hoy en día, los diseños de Tiffany combinan técnicas ancestrales con innovación de vanguardia y materiales obtenidos de forma sostenible.

Preguntas frecuentes

Sí. Tanto si busca recomendaciones de estilismo o sobre algún producto, como si requiere atención al cliente o servicios de reparación, en Tiffany & Co. le ofrecemos consultas virtuales. Pida cita en línea aquí y elija la pestaña “Virtual” después de seleccionar su tienda. 

Sí. Tanto para una consulta en la tienda como para una consulta virtual, puede pedir cita en línea aquí para descubrir todo lo que Tiffany le puede ofrecer.

Cuando esté viendo un producto en la web de Tiffany, puede hacer clic en “Buscar en tienda” e introducir su ubicación para ver la disponibilidad en tienda. Tenga en cuenta que la disponibilidad de productos puede cambiar. Para confirmar que el producto sigue estando disponible en la tienda de su elección, llame a atención al cliente al 900 816 602.

Acuda a la tienda Tiffany que prefiera y no se olvide de llevar el certificado de garantía de su reloj. También puede ponerse en contacto con atención al cliente llamando al 900 816 602 o por correo electrónico. Una vez nos haya dejado su reloj, un especialista de Tiffany identificará qué servicios específicos deben realizarse. Se le proporcionará una estimación y la fecha en la que el reloj estará listo. Se procederá a realizar los servicios una vez que usted haya aceptado los términos de dicha estimación.

Desde 1837, Tiffany & Co. ha mantenido los estándares más altos en cuanto al diseño, los materiales y la artesanía para crear joyas que han ido pasando de generación en generación. Con algunos cuidados básicos muy sencillos, puede ayudar a preservar y proteger sus joyas durante años.

 

Con el tiempo, si reciben los cuidados adecuados, las joyas más valiosas pueden convertirse en tesoros que conformen una larga herencia familiar. El polvo, la contaminación y el desgaste diario conspiran para ir apagando el brillo de las gemas. La superficie de las joyas de oro, platino o plata puede quedarse mate. Los engarces y cierres gastados pueden ocasionar la pérdida de una piedra o de una joya entera.

 

Al menos una vez al año, es conveniente realizar una limpieza profesional de las joyas. Le recomendamos que nos traiga sus joyas de Tiffany & Co. para que las sometamos a una revisión profesional. Nuestro personal cuenta con experiencia y conocimientos en todos los aspectos del cuidado de las joyas, como limpieza de gemas, reenhebrado de perlas y reparación de cierres y tuercas de pendientes.

 

Joyas en plata de ley de Tiffany & Co.

Tiffany solo utiliza plata de ley, uno de los metales más bellos y brillantes. La plata de ley es un metal precioso y puede requerir una limpieza periódica. Con los cuidados adecuados, su plata conservará su belleza y carácter durante generaciones.

 

La primera regla para el cuidado de la plata

La plata de ley pierde su brillo, sobre todo si está expuesta a ambientes salinos o a productos que contengan azufre, como gomas elásticas y algunos papeles. No obstante, la plata que se usa habitualmente suele requerir menos cuidados, así que desde Tiffany le recomendamos encarecidamente que se ponga sus joyas de plata todos los días.

 

Cuidados generales para la plata

Con un paño suave y una pequeña cantidad de limpiador para joyas de plata de Tiffany, frote suavemente la superficie de plata varias veces. A continuación, aclare muy bien la pieza con agua templada y seque cuidadosamente. Así, eliminará la decoloración y recuperará el brillo de la plata de ley, haciendo que se mantenga como nueva. Importante: el cloro y la lejía aceleran la pérdida de brillo, por lo que deben evitarse.

 

Consideraciones especiales

El acabado oxidado es el ennegrecimiento deliberado de las grietas en la ornamentación de un objeto de plata para lograr que sus detalles decorativos resalten con más intensidad. Tenga cuidado, ya que si limpia y pule la pieza con demasiada intensidad, puede eliminar este acabado.

 

Almacenamiento de la plata

Una vez limpia y pulida, la plata debe mantenerse en un lugar seco y estar debidamente guardada. Nuestras bolsas de franela de color Tiffany Blue® protegen de la abrasión y previenen en cierta medida la pérdida de brillo. Las bolsitas de tela Pacific también son muy eficaces contra la pérdida de brillo.

 

Disponemos de servicios de limpieza de plata para joyas, cuberterías y vajillas de plata de ley fabricadas por Tiffany & Co. Si desea que limpiemos sus artículos de plata, póngase en contacto con su tienda de Tiffany & Co. más cercana o llame a atención al cliente al 900 816 602.

 

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Joyas de oro y platino

En los intervalos entre limpiezas profesionales, el mantenimiento de la mayoría de las joyas de oro y platino puede realizarse con un limpiador no abrasivo. Examine sus joyas regularmente para asegurarse de que los engarces están fijos y los cierres y juntas son fiables.

 

Evite exponer sus joyas de oro a la lejía, ya que esta sustancia hace que el oro se decolore rápidamente y puede desintegrarlo.

 

Guardar las joyas adecuadamente también es importante. En el momento de su compra, todas las joyas de Tiffany & Co. vienen guardadas en una caja protectora, un estuche o una bolsa antidecoloración. Cuando no las lleve puestas, le recomendamos que guarde sus joyas en su caja original o en cualquier otro estuche o bolsa debidamente forrados.

 

Joyas de gemas

Es conveniente aplicar ciertos cuidados básicos a todas sus joyas. Sin embargo, algunas gemas, como especificamos en este apartado, requieren una atención especial.

 

Tenga cuidado de no golpear sus joyas contra superficies duras y evite que entren en contacto con superficies abrasivas. Hasta los diamantes pueden astillarse si se golpean en un ángulo preciso o con fuerza suficiente. Muchas piedras, como la amatista, la esmeralda, la kunzita, el ópalo, la perla, la peridotita, la tanzanita y la turmalina, son muy delicadas y se erosionan con facilidad. El esmalte también puede saltarse o rayarse si se golpea. Muchas gemas pueden rayar otras gemas y metales preciosos. Por lo tanto, evite llevar juntos los anillos y pulseras susceptibles de sufrir dicha abrasión. Las temperaturas extremas, los perfumes, los cosméticos, la limpieza ultrasónica y las sustancias químicas de los productos del hogar también pueden dañar las joyas.

 

Para limpiar los diamantes, use una solución suave de seis partes de agua por una parte de amoníaco. Aplique la solución con un cepillo de cerdas suaves.

 

Si se pone sus perlas a menudo, debe someterlas a una limpieza y un reenhebrado profesionales una vez al año. Entre limpieza y limpieza, páseles con cuidado un paño húmedo.

 

Descargar el PDF completo de Cuidado de gemas

 

Joyas de metal Rubedo®

El Rubedo® es un metal exclusivo de Tiffany que capta la luminiscencia rosada del amanecer. Conservar la belleza de este metal radiante es sencillo y, con los cuidados adecuados, sus diseños de metal Rubedo® pueden durar generaciones.

 

Cuidado del metal Rubedo®

Al igual que la plata de ley, el Rubedo® puede perder su brillo, sobre todo si está expuesto a ambientes salinos y a productos que contengan azufre, como gomas elásticas y algunos papeles. Para eliminar la decoloración y las huellas del metal Rubedo®, utilice un limpiador de plata de Tiffany o de cualquier otra marca de calidad. Algunos limpiadores de inmersión contienen sustancias químicas fuertes y, por lo tanto, debe evitar usarlos. No se recomienda la limpieza electrolítica (película de aluminio, sal y bicarbonato en una base de agua).

 

Empiece utilizando un paño o una esponja suaves para aplicar el limpiador. Frote con cuidado, pero con firmeza, a lo largo de cada pieza con pasadas rectas y regulares. Lave la pieza con agua jabonosa, asegurándose de eliminar todo el limpiador. Aclare abundantemente en agua templada, seque bien y abrillante cuidadosamente con un paño suave.

 

Almacenamiento del metal Rubedo®

Una vez limpio y pulido, el metal Rubedo® debe guardarse adecuadamente. Nuestras bolsas de franela de color Tiffany Blue® protegen de la abrasión y previenen en cierta medida la pérdida de brillo. Las bolsitas de tela Pacific también son muy eficaces contra la pérdida de brillo. Si el clima es húmedo, introduzca un paquetito con cristales deshumidificadores (como gel de sílice) dentro de la bolsa.

Los Archivos de Tiffany adquieren piezas extraordinarias y únicas para su colección. Si desea que consideremos recomprarle su artículo, mándenos imágenes claras de dicho objeto, incluidos los sellos de Tiffany, y háganos saber el precio que pide por él enviando un correo electrónico a: Archives@Tiffany.com.

A Tiffany le complace ofrecer las opciones de monograma, grabado y grabado a mano. Puede elegir el método de grabado que prefiera. Sin embargo, para algunos artículos, nuestros expertos en grabado han determinado por adelantado cuál es la técnica más apropiada.

 

Los precios son los siguientes:

 

Monograma: un monograma es un diseño tradicional que personaliza un artículo con las iniciales de su propietario. Los monogramas de Tiffany se graban a mano para crear un efecto de reliquia único. Para tres letras, el precio del monograma es de 70 USD por artículo (140 USD por un par de gemelos).

 

Grabado a mano: el grabado a mano es el arte de extraer metal para crear letras mediante el uso de herramientas manuales. Cada pieza es única y refleja el carácter distintivo de cada artesano grabador. Para tres letras, el precio del grabado es de 50 USD por artículo (100 USD por un par de gemelos). 

 

Grabado estándar: este método usa la tecnología para crear letras, replicando sistemáticamente nuestras tipografías más famosas. Para tres letras, el precio del grabado es de 35 USD por artículo (70 USD por un par de gemelos). 

 

 

Estilos de grabado

Los artículos que se piden a través de la página web de Tiffany pueden grabarse hasta con tres iniciales en una de nuestras tipografías más famosas: Block, Roman, Script, French Script e Italic Roman. El grabado se realiza en mayúsculas. Por desgracia, no podemos grabar números ni signos de puntuación en los artículos pedidos a través de nuestra página web. Para consultar más opciones o pedir información y asistencia en relación con el grabado personalizado, visite su tienda de Tiffany & Co. más cercana o llame al 900 816 602.

 

El grabado se realiza en letras mayúsculas únicamente. No podemos aceptar cambios ni devoluciones de artículos grabados. Los artículos con grabado estándar requieren 1 o 2 días adicionales para su entrega; los artículos grabados a mano requieren 3 o 4 días adicionales.

Tiffany & Co. ofrece el envío gratuito de cualquier artículo que desee devolver. Solo tiene que hacer clic aquí para ir a la página de devoluciones del Centro de Servicio Minorista de Tiffany and Co., donde puede imprimir una etiqueta de envío. A continuación, entregue su paquete en la oficina de UPS o FedEx más cercana, dependiendo de la etiqueta que obtenga.

 

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Para cualquier compra realizada en una tienda el día 1 de febrero de 2020 o a partir de esa fecha, el periodo de devolución de 30 días se ampliará a 30 días a partir de la fecha en la que dicha tienda vuelva a abrir. Las compras realizadas a través de la página web el día 1 de febrero de 2020 o a partir de esa fecha tendrán un periodo de devolución de 60 días hasta nuevo aviso. Tenga en cuenta que el procesamiento de las devoluciones en línea se retrasará.

 

Se acepta la devolución de artículos para su reembolso o cambio en Estados Unidos, siempre y cuando se devuelvan en condiciones de venta y acompañados del justificante de compra. Pueden aplicarse algunas excepciones. Los perfumes deben devolverse en su envoltorio original (incluidos los sellos adhesivos) y en buenas condiciones para su venta.

 

Se efectuará un reembolso al comprador cuando lo solicite, siempre que se haya recibido un pago. Los destinatarios de regalos tienen derecho a un crédito de mercancías no reembolsable. Los reembolsos en efectivo no están disponibles para las devoluciones que se realicen en nuestras tiendas. Para devolver o cambiar un regalo, siga las instrucciones que se incluyen en su paquete.