La tienda Tiffany Flagship Next Door

Tiffany & Co. se ha lanzado a transformar su icónica tienda insignia en el 727 de la Quinta Avenida de Nueva York. Hasta la finalización de los trabajos de renovación en la primavera de 2022, invitamos a nuestros clientes a visitar la tienda Tiffany Flagship Next Door, en el número 6 de la calle 57 Este. Allí, podrán disfrutar de nuestras instalaciones interactivas, así como de todas las colecciones de Tiffany, de nuestros productos exclusivos y del resto de nuestra amplia gama de servicios.

Sobre Tiffany & Co.

Desde su fundación en 1837, en Nueva York, la artesanía sublime de Tiffany siempre ha sido lo que la ha hecho destacar. Hoy en día, los diseños de Tiffany combinan técnicas ancestrales con innovación de vanguardia y materiales obtenidos de forma sostenible.

Preguntas frecuentes

Una vez que encuentre el artículo que le interesa, haga clic en el botón "Añadir a la cesta" y siga las instrucciones para realizar el pedido. 

El pedido no se hará efectivo hasta que finalice el último paso del proceso de compra, cuando el sistema le pida los datos para efectuar el pago. 

Si lo desea, también puede realizar su pedido por teléfono, llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10,00 - 19,00 horas de lunes a viernes; cerrado días festivos.

Tiffany & Co. ofrece envío gratuito de cualquier producto/s que desee devolver. Simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano. Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables. 

Se aceptan cambios por otros artículos o por un vale en un plazo máximo de 30 días, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y la devolución se realice a nuestro centro de distribución. En todos los casos es necesario presentar el albarán de devolución. Siga las instrucciones que se suministran junto con el artículo. Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. Nuestras tiendas no pueden realizar cambios ni ofrecer vales por artículos adquiridos por Internet. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10,00 - 19,00 horas de lunes a viernes; cerrado días festivos.

Tiffany.es ofrece una amplia selección de mercancía Tiffany & Co. para la compra por Internet. La selección de productos accesible por Internet puede diferir de la mercancía a la venta en nuestras tiendas. Nuestra oferta en línea está permanentemente revisada y actualizada.

Todas sus compras vendrán presentadas en la Tiffany Blue Box, nuestra exclusiva caja azul con un lazo de satén blanco. Durante el proceso de compra podrá añadir un mensaje para cada artículo del pedido, que se entregará en un sobre blanco junto con el paquete de regalo. Si opta por no escribir ningún mensaje, tenga en cuenta que cada destinatario recibirá una tarjeta en blanco. La bolsa azul Tiffany Blue va incluida con su compra.

Nosotros modificamos y reparamos productos Tiffany & Co. Puede llevar su producto a su tienda Tiffany más cercano o enviar su producto por correo. Si elige su producto por correo, siga las instrucciones a continuación: 

1) Descargue este formulario
2) Imprima y rellene el formulario
3) Adjunte el producto con el formulario y envíelos a la dirección indicada en éste.

Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizara de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. Cuando hayamos recibido el envío con sus instrucciones, le enviaremos un presupuesto gratuito.


Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado  el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido .

El certificado de diamente de Tiffany es un documento que garantiza la autenticidad y la integridad de diamantes específicos de Tiffany. A diferencia de la documentación que so ofrece con diamantes comprados en otros sitios, la de Tiffany viene asegurada con la garantía perpetúa de Tiffany. Para informarse sobre esta garantía por favor contacte con su representante de Tiffany o bien haga clic aquí.

 

El certificado de diamante y la garantía perpetúa aseguran su compra para siempre.