Preguntas frecuentes
Tiffany & Co. ofrece citas en la tienda para recomendaciones de productos y estilismo o servicio al cliente y reparaciones. Haga clic aquí para reservar su cita en su tienda preferida.
Plazos y Gastos de Envío
Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 4 días hábiles, y 5 días hábiles adicionales para artículos grabados a máquina. Para artículos grabados a mano o con monograma por favor considere 10 días hábiles adicionales.
Envío al día siguiente
Podemos enviar su pedido con entrega al día siguiente por 18 € por dirección. La entrega al día siguiente es gratuita para pedidos superiores a 500 €. Los pedidos con entrega al día siguiente realizados antes de la 13:00 de lunes a viernes llegarán el siguiente día hábil, excluyendo los días festivos.
Tenga en cuenta que algunas áreas podrían no ser elegibles para este servicio. Le pedimos que verifique la elegibilidad de su dirección durante el proceso de pago para asegurarse de que las opciones de entrega estén disponibles para su ubicación.>
Grabado
El envío de piezas con grabado puede tardar más tiempo. Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.
Le rogamos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones en artículos grabados.
Tiffany & Co. políticas de devolución en línea
- Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega.
- Tiffany Co. ofrece el servicio de cambios y devoluciones gratuito.
- Para devolver su pedido, simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano.
- Las fragancias deben devolverse en su paquete original (incluido el sello adhesivo) y en condiciones de venta.
- Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables.
Tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de artículos personalizados. Los artículos de venta en línea no se podrán devolverse en tiendas físicas.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.
Actualmente no aceptamos vales de regalo en línea. Usted puede utilizar un vale de regalo de Tiffany & Co. En cualquiera de nuestras tiendas independientes Tiffany & Co. en Reino Unido: Old Bond Street, Covent Garden, Royal Exchange, Sloane Square y Westfield London.
PayPal
Ahora puede pagar de forma segura en Tiffany.es usando su cuenta de PayPal. Simplemente elija PayPal como su método de pago en su bolsa de compras o en la página de pago para completar su compra.
Apple Pay
Apple Pay es una de las formas más fáciles y seguras en Tiffany.es. Simplemente elija Apple Pay como su método de pago cuando navegue por Safari desde su iPhone, iPad o Mac para completar su compra.
Verified by Visa
Verified by Visa es un servicio de autenticación que impide el uso fraudulento de las tarjetas Visa en las tiendas electrónicas que tienen habilitado el servicio. Este servicio protege las tarjetas Visa con contraseñas PIN, para que sólo los titulares legítimos puedan hacer uso de ellas en Internet. Una vez que esté activada su tarjeta, será reconocida en todas las tiendas electrónicas que ofrecen este servicio. Automáticamente aparecerá una ventana de Verified by Visa en la que la compañía emisora de la tarjeta le solicitará que introduzca la contraseña. De esta forma podrá identificarse y hacer efectiva la compra. En las tiendas que no ofrecen el servicio Verified by Visa, su tarjeta seguirá funcionando con normalidad.
American Express Safekey®
American Express SafeKey® es un servicio de autenticación en línea que proporciona una capa adicional de seguridad contra robos y fraudes al comprar productos y servicios en línea con su tarjeta American Express® en los comercios que proveen SafeKey®.
Cuando realice una compra online aparecerá una ventana en su navegador de Internet que le pedirá que ingrese su contraseña predefinida o un código de seguridad único que se le enviará por correo electrónico o mensaje de texto. Para más información consulte a su proveedor de tarjeta.
Mastercard® Securecode™
MasterCard® SecureCode™ es un servicio de autenticación que impide el uso fraudulento de su tarjeta en las tiendas electrónicas que tienen habilitado el servicio. Este servicio protege las tarjetas Mastercard y Maestro con contraseñas PIN, para que sólo los titulares legítimos puedan hacer uso de ellas en Internet. Una vez que esté activada su tarjeta, será reconocida en todas las tiendas electrónicas que ofrecen este servicio. Automáticamente aparecerá una ventana de MasterCard SecureCode en la que la compañía emisora de la tarjeta MasterCard o Maestro le solicitará que introduzca la contraseña. De esta forma podrá identificarse y hacer efectiva la compra. En las tiendas que no ofrecen el servicio MasterCard SecureCode, su tarjeta seguirá funcionando con normalidad.
Tiffany & Co. ofrece evaluaciones de reparación y presupuestos gratuitos para todos los productos, a excepción de los relojes Patek Philippe.
Plazos de entrega y tarifas
El precio de reparación de un producto de Tiffany varía, y se determina después de que uno de nuestros profesionales de reparación haya evaluado el artículo. El precios de reparación varía segñun el tipo de producto, el material y/o gema. Cuando la evaluación esté completa , le enviaremos de forma gratuita una estimación del precio.
Tras esto, el trabajo se completará normalmente en 21 días antes de ponerse e contacto con usted para cualquier pago necesario y/o devolverle su artículo reparado.
- El precio de reparación de las joyas de plata empieza en €85.
- El precio de reparación de las joyas de oro y de platino empieza en €170.
- El precio de reparación de relojes empieza en €160.
Llevar a la tienda
Puede llevar su pieza Tiffany a una de nuestras tiendas para que sea evaluada por uno de nuestros expertos Tiffany. Haga clic aquí para reservar una cita en su tienda preferida y seleccione 'Servicio al cliente y reparaciones' en la pestaña de servicios.
Enviar por correo
Para enviar su reparación por correo, siga las instrucciones a continuación:
1.Descargue nuestro formulario de reparación.
2. Imprima el formulario y rellene toda la información.
3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.
4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:
TIFFANY & CO.
C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10
28006 MADRID
Para solicitar información sobre servicios de reparación y actualizaciones del estado de las reparaciones, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 900 816 602. Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horas. Cerrado los fines de semana y festivos en el Reino Unido.
Póngase en contacto con nosotros
Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.
Horarios de atención :
Lunes a Viernes: 10:30 – 19:00