Haga realidad su deseo. Realice su pedido antes del jueves 19 de diciembre para recibirlo a tiempo para Navidad. Ver ahora.
Las compras ahora son más fáciles. Compra ahora y paga después con PayPal.
Cree un regalo único y personalizado que nunca olvidarán. Realice su pedido antes del 16 de diciembre para recibirlo a tiempo para Navidad. Ver ahora.
Bienvenido a Tiffany & Co.
Las compras realizadas en este sitio web sólo se enviarán dentro de la UE. ¿Desea comprar en el sitio web español?
Su cesta de la compra está vacía
¿Eliminar producto?
Eliminar personalización
La forma de un diamante es su apariencia geométrica. Las formas de los diamantes se clasifican en dos grupos: diamantes redondos y diamantes con forma de fantasía. Los diamantes redondos, también conocidos como diamantes redondos brillantes, son la forma más tradicional. Un diamante fancy hace referencia a cualquier diamante que no tenga una forma redonda brillante. Entre las formas de fantasía se incluyen las siguientes: princesa, cojín, esmeralda, ovalada, de pera, marquesa, de corazón y la de nuestro exclusivo diamante Tiffany True®.
Tiffany ofrece una amplia variedad de tallas y formas de diamante para garantizar que cada anillo sea tan extraordinario como el amor que representa. La forma de diamante que usted elija debe reflejar su personalidad y su estilo únicos.
La talla redonda brillante es una de las formas de diamantes más populares por su intenso brillo. Los diamantes redondos brillantes se tallan para optimizar el brillo, con más de 56 facetas que reflejan la luz y proyectan diminutos arcoíris en un impresionante espectáculo de fuego y contraste. Desde 1886, el Tiffany® Setting siempre ha llevado un diamante redondo brillante, convirtiéndose en un icono con el que se comparan el resto de anillos de compromiso. A la vanguardia del sector, Tiffany ofrece la talla de triple excelencia en todos sus diamantes redondos brillantes.
El diamante Tiffany True®, ideal para quienes buscan un estilo de anillo de compromiso moderno, tiene una talla mixta que combina una corona de talla escalonada con un pabellón de talla brillante. Su innovadora forma de diamante proyecta intensos reflejos blancos equilibrados con sutiles arcoíris y ofrece un gran movimiento de luz.
Muy apreciada por su brillo y su estilo contemporáneo, la talla princesa es una de las formas de fantasía más populares. La talla princesa es una talla brillante cuadrada modificada con esquinas en punta. Con sus más de 50 facetas en forma de cheurón, esta talla se caracteriza por su excepcional fogosidad y centelleo. Dependiendo de las proporciones de largo y ancho, los diamantes en talla princesa pueden tener un aspecto cuadrado o rectangular.
Los diamantes en talla esmeralda son codiciados por su sutil glamur y su cautivadora profundidad. Esta talla escalonada octogonal incluye facetas rectangulares paralelas, y su gran tabla abierta es la que hace resaltar el color puro y la claridad gélida de la gema. La talla esmeralda es la elección perfecta para quienes buscan un anillo de compromiso de estilo inspirado en el art déco.
A la talla cojín también se la conoce tradicionalmente como “talla almohada”. Los bordes redondeados suavizan las esquinas de este diamante de talla cuadrada o rectangular. La talla cojín es una versión única de la clásica talla redonda brillante, y es una excelente elección para anillos de compromiso con cualquier tipo de engarce.
La forma ovalada es una elegante combinación de la talla redonda brillante y la talla marquesa. Esta talla brillante posee relucientes facetas que hacen bailar a la luz y crean la ilusión de que quien la lleva tiene unos dedos más largos. Atrevida y sofisticada, la talla ovalada es una forma única, ideal para los que desean expresar su individualidad.
La forma de pera combina los estilos de la talla redonda brillante y la marquesa para crear una lágrima escalonada con un despliegue de luz extraordinario. Al igual que la talla ovalada y la talla marquesa, la favorecedora forma de pera crea la ilusión de alargar el dedo, especialmente cuando se coloca con la punta mirando hacia la uña. Los diamantes con forma de pera de Tiffany poseen una rigurosa simetría y quedan excepcionalmente bien en los engarces de tipo halo.
Las gemas con forma de corazón son símbolos de amor clásicos, tallados con unas precisas proporciones de largo por ancho para garantizar unas curvas excepcionalmente simétricas. Los diamantes con forma de corazón, tan sentimentales y únicos como conectar de verdad con alguien, son una elección excelente para los clásicos románticos.
En 1886, Tiffany presentó el anillo de compromiso tal y como lo conocemos hoy en día. Estamos orgullosos de haber continuado ese legado siendo líderes en trazabilidad, con anillos de diamantes obtenidos de forma responsable y trabajados con una artesanía excepcional, para celebrar el amor en todas sus formas.
Los anillos de compromiso y las alianzas de boda de Tiffany & Co. forman la pareja perfecta.
Permítanos ayudarle a escoger un anillo de compromiso, personalizar una alianza de boda o seleccionar un regalo de aniversario especial.
Gracias por verificar su cuenta.
Lo sentimos, no pudimos registrar su cuenta.
Por favor, verifique su información e intente de nuevo.