Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto
Cree sus propias tradiciones. Rompa las reglas. Ame a su manera. Nuestros anillos de compromiso tienen el significado que usted quiera darles.
Diseños icónicos
En 1886, presentamos el Tiffany® Setting, que fijó el estándar para el anillo de compromiso moderno. Por eso, llevamos formando parte de las historias de amor desde hace más de un siglo.
A su servicio
Los expertos en diamantes de Tiffany pueden ayudarle a escoger un anillo de compromiso, a personalizar una alianza de boda o un anillo, o a seleccionar una opción de financiación.
El arte del amor
El arte de tallar y pulir una gema determina la calidad (y el precio) del diamante. En Tiffany, casi 1500 de los artesanos con más talento del mundo trabajan los diamantes siguiendo los estándares más exigentes y dando siempre prioridad a la belleza por encima del peso en quilates. Cada diamante de Tiffany combina pasión artística y precisión técnica: nada más y nada menos que lo que su historia de amor se merece.
Una forma excepcional
El amor verdadero es algo excepcional. Un diamante de Tiffany, también. Nuestros estándares son tan elevados que solo aceptamos el 0,04 % de los diamantes con grado de gema del mundo.
Desde el origen
La belleza de un diamante no solo se basa en su aspecto, sino en cómo se obtuvo. Como líderes en la trazabilidad de los diamantes, nos comprometemos a obtenerlos de manera responsable y a garantizar que nuestras operaciones tengan un impacto positivo en las comunidades locales, en los derechos humanos y en el medioambiente.
Su amor, sus normas
Cuando se trata de alianzas de boda, ya no hay reglas. Desde diseños de diamantes hasta elegantes alianzas, elegir el par perfecto depende solo de usted.
A su servicio
Los expertos en diamantes de Tiffany pueden ayudarle a escoger un anillo de compromiso, a personalizar una alianza de boda o un anillo, o a seleccionar una opción de financiación.
Ame a su manera
Cuando encuentre a esa persona, lo sabrá. Cuando llegue el momento, lo sabrá. Simplemente, lo sabrá.