Promesa de servicio

Como siempre, damos fe del valor de nuestros diamantes y creemos que la promesa de un amor para toda la vida va de la mano con la promesa de Tiffany de ofrecer una excepcional atención al cliente.
Promesa de servicio

Preguntas frecuentes

Los clientes que hayan comprado previamente determinados diseños con un solitario blanco o amarillo (de 0,18 quilates o más) registrado individualmente pueden actualizar el diamante de su compra original con un artículo similar. El valor de la compra original se traspasará a la nueva compra, cuyo valor debe ser al menos el doble del precio de la compra original.
Pida cita para una consulta privada con un asesor de su tienda de Tiffany & Co. más cercana, para que le explique cómo puede actualizar su diamante. Para ello, recuerde traer el recibo. Para obtener más información, póngase en contacto con un experto en diamantes de Tiffany & Co. o llame al 900 816 602​.
Solo pueden actualizarse los diamantes registrados individualmente que se hayan comprado en Tiffany & Co. Se pueden actualizar los anillos, colgantes y pendientes que contienen un diamante blanco o amarillo serializado registrado individualmente (dos diamantes si se trata de pendientes) de 0,18 quilates o más.
Los artículos de Elsa Peretti® solo pueden actualizarse con otro diseño de Elsa Peretti®. No obstante, los diseños de otras colecciones pueden actualizarse con un diseño de Elsa Peretti®.
El crédito asignado es igual al precio pagado por la compra original. Para los clientes de EE. UU. y Canadá, el crédito no incluye impuestos, gastos de envío ni gastos complementarios. Para los clientes internacionales, los impuestos están incluidos si la actualización se realiza en el mismo país de la compra.
Anillos de compromiso que son un icono
Joyas con solitarios