Diamantes de Tiffany

Diamantes de Tiffany

Las joyas de Tiffany & Co. son la máxima expresión de la excelencia, y el fruto de la colaboración entre el artista y el joyero: un equilibrio entre la artesanía ancestral, el diseño moderno y los diamantes más hermosos del mundo. Los diamantes de Tiffany son más resplandecientes y más vibrantes porque nuestro equipo, formado por casi 1500 de los talladores y pulidores de diamantes con más talento del mundo, los trabaja de esa forma.
Diamantes amarillos de Tiffany
Tiffany tiene una larga historia como tallador de los diamantes más extraordinarios del mundo, y los diamantes amarillos no son una excepción. Nuestro legado comienza con la compra del legendario Diamante Tiffany en 1878 y continúa hasta el día de hoy.
Diamantes amarillos de Tiffany
Grandes diamantes blancos
Grandes diamantes blancos
Los diamantes de una belleza y un tamaño extraordinarios son increíblemente escasos. Solo al equipo de talladores y pulidores de Tiffany podía confiársele la hazaña de desatar un brillo y una luminosidad tan increíbles mediante unas tallas magistrales. Cada uno de estos diamantes de 6 o más quilates tiene una belleza hipnótica: cada piedra es una obra de arte única.
Excepcionales diamantes fancy de color
De todos los diamantes extraídos en un año cualquiera, solo uno de cada 10 000 es un diamante fancy de color. Y, de ellos, solo una pequeña parte cumple los estrictos estándares de Tiffany & Co. De gran valor y belleza arrebatadora, los excepcionales diamantes fancy de color son una extraordinaria prueba de la magia de la madre naturaleza.
Excepcionales diamantes fancy de color