Servicio para toda la vida
Garantizamos que nuestra artesanía cumple con los más altos estándares y reparamos todos los artículos elaborados por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a su tienda Tiffany más cercana o bien enviárnoslo por correo. Si elige enviar su artículo por correo, siga las instrucciones que se indican a continuación.
1. Descargue nuestro Formulario de reparación o envíe un correo electrónico a clientcare.es@tiffany.com.2. Imprima el formulario y rellene toda la información.
3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.
4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:
TIFFANY & CO.
C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10
28006 MADRID
Después de haber realizado una evaluación, le enviaremos una estimación de manera gratuita. En estos momentos, solo podemos aceptar envíos de clientes que residan en España. Si usted reside fuera de España, acuda a su tienda de Tiffany & Co. local o llámenos al 900 816 602 para que podamos ayudarle con sus necesidades de servicio.