El reloj Enamel Diamond

El reloj Enamel Diamond

El nuevo reloj Enamel Diamond rinde homenaje al legado de Jean Schlumberger y reimagina su icónico brazalete de esmalte paillonné de 1962, transformándolo en una luminosa pieza de relojería. La esfera con diamantes engarzados está enmarcada por un anillo rotatorio de esmalte vidriado color Tiffany Blue® o blanco, adornado con el emblemático motivo de punto de cruz en oro amarillo de 18 quilates. Los diamantes en engarce de nieve crean un brillo insuperable, mientras que las cruces de oro de 18 quilates marcan las horas de una manera tan original como sofisticada.

Bird on a Flying Tourbillon

Con 850 diamantes de más de cuatro quilates en total, el reloj Bird on a Flying Tourbillon de Jean Schlumberger by Tiffany es una excepcional fusión de las mejores disciplinas artísticas del mundo en materia de relojería. Esta pieza combina a la perfección facetas de los “métiers d’art”, la alta joyería y la alta relojería. También es el primer reloj de Tiffany & Co. que contiene un tourbillon volante hecho a medida. Esta serie limitada de veinticinco relojes está inspirada en el icónico broche Bird on a Rock.
Inspirado en un icono
Inspirado en un icono

Inspirado en un icono

Bird on a Rock es una de las creaciones más emblemáticas de nuestra marca. En la colección de relojes Bird on a Rock, nuestro icónico motivo evoluciona y se transforma en un surtido de diseños excepcionales. Los innovadores mecanismos permiten que las gemas y el motivo del pájaro giren con elegancia alrededor de la esfera cuando la persona que lleva el reloj se mueve.
Creaciones de “métiers d’art”

Creaciones de “métiers d’art”

Los relojes esmaltados Eternity by Tiffany están inspirados en los famosos diseños de vitrales de Tiffany Studios y en varios motivos presentes en los Archivos de Tiffany. Relojes realizados con complejos diseños de esmalte y un diamante de forma diferente para marcar cada hora, que combinan el estilo de los “métiers d’art” con el rico legado de artesanía, creatividad y exquisitos diamantes de Tiffany.

El reloj de diamantes definitivo

La colección de relojes Carat 128 está inspirada en la piedra angular de nuestra marca: el Diamante Tiffany de 128,54 quilates. Un reloj de esta colección, elaborado con oro amarillo de 18 quilates y una correa de piel de becerro negra, cuenta con 240 diamantes amarillos redondos en la caja, la esfera y la corona.
El reloj de diamantes definitivo