Bird on a Flying Tourbillon

Con 850 diamantes de más de cuatro quilates en total, el reloj Bird on a Flying Tourbillon de Jean Schlumberger by Tiffany es una excepcional fusión de las mejores disciplinas artísticas del mundo en materia de relojería. Esta pieza combina a la perfección facetas de los “métiers d’art”, la alta joyería y la alta relojería. También es el primer reloj de Tiffany & Co. que contiene un tourbillon volante hecho a medida. Esta serie limitada de veinticinco relojes está inspirada en el icónico broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger by Tiffany.
Bird on a Flying Tourbillon
Inspirado en un icono

Inspirado en un icono

El diseño Bird on a Rock de Jean Schlumberger by Tiffany es una de las creaciones más emblemáticas de nuestra marca. En la colección de relojes Bird on a Rock, nuestro icónico motivo evoluciona y se transforma en un surtido de diseños excepcionales. Un innovador mecanismo permite que el pájaro-joya gire con elegancia alrededor de la esfera cuando la persona que lleva el reloj se mueve.
Creaciones de “métiers d’art”

Creaciones de “métiers d’art”

Los relojes esmaltados Eternity by Tiffany están inspirados en los famosos diseños de vitrales de Tiffany Studios y en varios motivos presentes en los Archivos de Tiffany. Relojes realizados con complejos diseños de esmalte y un diamante de forma diferente para marcar cada hora, que combinan el estilo de los “métiers d’art” con el rico legado de artesanía, creatividad y exquisitos diamantes de Tiffany.

El reloj de diamantes definitivo

La colección de relojes Carat 128 está inspirada en la piedra angular de nuestra marca: el Diamante Tiffany de 128,54 quilates. Un reloj de esta colección, elaborado con oro amarillo de 18 quilates y una correa de piel de becerro negra, cuenta con 240 diamantes amarillos redondos en la caja, la esfera y la corona.
El reloj de diamantes definitivo
Schlumberger, siempre deslumbrante

Schlumberger, siempre deslumbrante

Un reloj de alta joyería con esfera de diamantes en pavé y elegante correa de piel de caimán, inspirado en un broche de archivo de Jean Schlumberger by Tiffany con dos peces.

Piezas únicas

Los relojes Tiffany 57 son un homenaje a nuestro legado neoyorquino y a nuestra icónica tienda insignia de la Quinta Avenida (The Landmark), situada en la calle 57 de Manhattan. Cada reloj de oro blanco de 18 quilates se ha elaborado a mano en Suiza durante el transcurso de 300 horas, e incluye diamantes de más de 20 quilates en total.
 Piezas únicas