En 1886, nuestro fundador Charles Lewis Tiffany presentó al mundo el anillo de compromiso tal y como lo conocemos hoy en día: el icónico Tiffany® Setting. En los más de 135 años que han pasado desde entonces, hemos mantenido los estándares más elevados de artesanía, conservando un equilibrio magistral entre las técnicas ancestrales y la innovación moderna.
Estándares inigualables
Tallar y pulir un diamante es todo un arte y nuestros casi 1500 artesanos internos son los maestros de su oficio. De hecho, un diamante de Tiffany se examina hasta 1690 veces desde que es una piedra en bruto hasta su versión pulida final. En Tiffany & Co., siempre tallamos las gemas para optimizar su belleza, no su peso en quilates. Además, todos los diamantes de compromiso Tiffany True® y los diamantes blancos redondos brillantes registrados individualmente que elaboramos tienen la triple excelencia. Solo puede confiar en Tiffany & Co. para elaborar un diamante digno de su historia de amor. Y es una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera.
La clara diferencia
Como líderes en trazabilidad de diamantes, no nos conformamos con cumplir los estándares de la industria solamente, sino que damos ejemplo. Somos la primera joyería de lujo a nivel global en informar sobre los países o regiones en los que se trabajan nuestros diamantes de nueva extracción registrados individualmente. Nuestra dedicación a la obtención responsable garantiza que nuestras operaciones tengan un impacto positivo en las comunidades locales, los derechos humanos y el medioambiente.
Los expertos en diamantes de Tiffany pueden ayudarle a escoger un anillo de compromiso, a personalizar una alianza de boda o a seleccionar un regalo de aniversario especial.