Envíos y devoluciones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución de Tiffany & Co.?

Tiffany & Co. políticas de devolución en línea

  • Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega.
  • Tiffany Co. ofrece el servicio de cambios y devoluciones gratuito.
  • Para devolver su pedido, simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano.
  • Para devolver o cambiar su artículo, simplemente visite la sección de Devoluciones y siga los pasos indicados en el sitio de nuestro socio. Elija entre una devolución o un cambio, y seleccione el método de devolución que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Las fragancias deben devolverse en su paquete original (incluido el sello adhesivo) y en condiciones de venta.
  • Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables.

Tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de artículos personalizados. Los artículos de venta en línea no se podrán devolverse en tiendas físicas.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

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