Envíos y devoluciones

Preguntas frecuentes

¿Tienen algún seguro los artículos Tiffany & Co. cuando se envían?

Tiffany & Co. es responsable de los pedidos hasta que se entrega el paquete al cliente. Si el paquete se pierde, Tiffany & Co. podrá abrir una investigación con el transportista para determinar al responsable. Por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente si los detalles de su pedido indican que se entregó, pero no se recibió.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Envíos y devoluciones