Envíos y devoluciones

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los plazos y gastos de envío de mi pedido?

Plazos y Gastos de Envío

Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 4 días hábiles, y 5 días hábiles adicionales para artículos grabados a máquina. Para artículos grabados a mano o con monograma por favor considere 10 días hábiles adicionales.

Para recibir su pedido a tiempo para Navidad, realice su pedido antes del jueves 19 de diciembre a las 23:59 seleccionando Entrega Estándar.

Envío al día siguiente

Podemos enviar su pedido con entrega al día siguiente por 18 € por dirección. La entrega al día siguiente es gratuita para pedidos superiores a 500 €. Los pedidos con entrega al día siguiente realizados antes de la 13:00 de lunes a viernes llegarán el siguiente día hábil, excluyendo los días festivos.

Tenga en cuenta que algunas áreas podrían no ser elegibles para este servicio. Le pedimos que verifique la elegibilidad de su dirección durante el proceso de pago para asegurarse de que las opciones de entrega estén disponibles para su ubicación.

Para recibir su pedido a tiempo para Navidad, por favor realice su pedido antes del 20 de diciembre a la 13:00 seleccionando Entrega al día siguiente.

Grabado

El envío de piezas con grabado puede tardar más tiempo. Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Por favor, realice su pedido con grabado antes del lunes 16 de diciembre a las 23:59 para recibirlo a tiempo para Navidad.

Le rogamos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones en artículos grabados.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Envíos y devoluciones