Envíos y devoluciones

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido confirmado, recibirá un correo electrónico con su número de pedido.

Puede verificar el estado de su pedido incluso como usuario invitado. Para rastrear su pedido, haga clic aquí en este enlace y simplemente ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico. Una vez que su pedido haya sido enviado, también recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento..


Para obtener más información sobre el estado de su pedido, comuníquese con el servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Envíos y devoluciones