Plazos y Gastos de Envío
Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 4 días hábiles, y 5 días hábiles adicionales para artículos grabados a máquina. Para artículos grabados a mano o con monograma por favor considere 10 días hábiles adicionales.
Para recibir su pedido a tiempo para Navidad, realice su pedido antes del jueves 19 de diciembre a las 23:59 seleccionando Entrega Estándar.
Envío al día siguiente
Podemos enviar su pedido con entrega al día siguiente por 18 € por dirección. La entrega al día siguiente es gratuita para pedidos superiores a 500 €. Los pedidos con entrega al día siguiente realizados antes de la 13:00 de lunes a viernes llegarán el siguiente día hábil, excluyendo los días festivos.
Tenga en cuenta que algunas áreas podrían no ser elegibles para este servicio. Le pedimos que verifique la elegibilidad de su dirección durante el proceso de pago para asegurarse de que las opciones de entrega estén disponibles para su ubicación.>
Para recibir su pedido a tiempo para Navidad, por favor realice su pedido antes del 20 de diciembre a la 13:00 seleccionando Entrega al día siguiente.
Grabado
El envío de piezas con grabado puede tardar más tiempo. Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.
Por favor, realice su pedido con grabado antes del lunes 16 de diciembre a las 23:59 para recibirlo a tiempo para Navidad.
Le rogamos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones en artículos grabados.
Devoluciones
Todas las compras realizadas en tiendas Tiffany, a través de Tiffany.es o por teléfono del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2024 podrán devolverse hasta el 31 de enero del 2025. Compras realizadas después del 31 de diciembre 2024 conservarán la política habitual de 30 días para cualquier devolución.
Para devolver o cambiar su artículo, simplemente visite la sección de Devoluciones y siga los pasos indicados en el sitio de nuestro socio. Elija entre una devolución o un cambio, y seleccione el método de devolución que mejor se adapte a sus necesidades.
Por favor tenga en cuenta que Tiffany & Co. no acepta cambios ni devoluciones en artículos personalizados. Por último, considere que artículos de exclusiva venta en línea no podrás devolverse en tiendas físicas.