Atención al cliente

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta virtual o en la tienda.
Contacte con nosotros

Desde encontrar el regalo Tiffany perfecto hasta consejos sobre estilismo de joyas, nuestros asesores de atención al cliente están siempre a su disposición para ayudarle.

Horarios de atención :
Lunes a Viernes: 10:30 – 19:00​

Contacte con nosotros

¿En qué podemos ayudarle?

Pida cita
Servicios de mantenimiento
Servicios de mantenimiento
Le ofrecemos servicios de limpieza, reparación y ajustes de medidas durante el tiempo que dure su pieza de Tiffany.
Cuidado de productos
Cuidado de productos
Descubra cómo cuidar de los materiales únicos de su diseño de Tiffany, desde los metales hasta las pieles.
Preguntas frecuentes

Desde 1837, Tiffany & Co. ha mantenido los estándares más altos en cuanto al diseño, los materiales y la artesanía para crear joyas que han ido pasando de generación en generación. Con algunos cuidados básicos muy sencillos, puede ayudar a preservar y proteger sus joyas durante años.

Con el tiempo, si reciben los cuidados adecuados, las joyas más valiosas pueden convertirse en tesoros que conformen una larga herencia familiar. El polvo, la contaminación y el desgaste diario conspiran para ir apagando el brillo de las gemas. La superficie de las joyas de oro, platino o plata puede quedarse mate. Los engarces y cierres gastados pueden ocasionar la pérdida de una piedra o de una joya entera.

Al menos una vez al año, es conveniente realizar una limpieza profesional de las joyas. Le recomendamos que nos traiga sus joyas de Tiffany & Co. para que las sometamos a una revisión profesional. Nuestro personal cuenta con experiencia y conocimientos en todos los aspectos del cuidado de las joyas, como limpieza de gemas, reenhebrado de perlas y reparación de cierres y tuercas de pendientes.


Joyas de plata de ley de Tiffany & Co.

Tiffany solo utiliza plata de ley, uno de los metales más bellos y brillantes. La plata de ley es un metal precioso y puede requerir una limpieza periódica. Con los cuidados adecuados, su plata conservará su belleza y carácter durante generaciones.


La primera regla para el cuidado de la plata

La plata de ley pierde su brillo, sobre todo si está expuesta a ambientes salinos o a productos que contengan azufre, como gomas elásticas y algunos papeles. No obstante, la plata que se usa habitualmente suele requerir menos cuidados, así que desde Tiffany le recomendamos encarecidamente que se ponga sus joyas de plata todos los días.


Cuidados generales para la plata

Con un paño suave y una pequeña cantidad de limpiador para joyas de plata de Tiffany, frote suavemente la superficie de plata varias veces. A continuación, aclare muy bien la pieza con agua templada y seque cuidadosamente. Así, eliminará la decoloración y recuperará el brillo de la plata de ley, haciendo que se mantenga como nueva. Importante: el cloro y la lejía aceleran la pérdida de brillo, por lo que deben evitarse.


Consideraciones especiales

El acabado oxidado es el ennegrecimiento deliberado de las grietas en la ornamentación de un objeto de plata para lograr que sus detalles decorativos resalten con más intensidad. Tenga cuidado, ya que si limpia y pule la pieza con demasiada intensidad, puede eliminar este acabado.


Almacenamiento de la plata

Una vez limpia y pulida, la plata debe mantenerse en un lugar seco y estar debidamente guardada. Nuestras bolsas de franela de color Tiffany Blue® protegen de la abrasión y previenen en cierta medida la pérdida de brillo. Las bolsitas de tela Pacific también son muy eficaces contra la pérdida de brillo.

Disponemos de servicios de pulido de plata para joyas, cuberterías y utensilios de servicio de plata de ley fabricados por Tiffany & Co. Si desea que pulamos sus artículos de plata, póngase en contacto con su tienda de Tiffany & Co. más cercana o llame a atención al cliente al 00 800 2000 1122.


Joyas de oro y platino

En los intervalos entre limpiezas profesionales, el mantenimiento de la mayoría de las joyas de oro y platino puede realizarse con un limpiador no abrasivo. Examine sus joyas regularmente para asegurarse de que los engarces están fijos y los cierres y juntas son fiables.

Evite exponer sus joyas de oro a la lejía, ya que esta sustancia hace que el oro se decolore rápidamente y puede desintegrarlo.

Guardar las joyas adecuadamente también es importante. En el momento de su compra, todas las joyas de Tiffany & Co. vienen guardadas en una caja protectora, un estuche o una bolsa antidecoloración. Cuando no las lleve puestas, le recomendamos que guarde sus joyas en su caja original o en cualquier otro estuche o bolsa debidamente forrados.


Joyas con gemas

Es conveniente aplicar ciertos cuidados básicos a todas sus joyas. Sin embargo, algunas gemas, como especificamos en este apartado, requieren una atención especial.

Tenga cuidado de no golpear sus joyas contra superficies duras y evite que entren en contacto con superficies abrasivas. Hasta los diamantes pueden astillarse si se golpean en un ángulo preciso o con fuerza suficiente. Muchas piedras, como la amatista, la esmeralda, la kunzita, el ópalo, la perla, la peridotita, la tanzanita y la turmalina, son muy delicadas y se rayan con facilidad. El esmalte también puede saltarse o rayarse si se golpea. Muchas gemas pueden rayar otras gemas y metales preciosos. Por lo tanto, evite llevar juntos los anillos y pulseras susceptibles de sufrir dichos roces. Las temperaturas extremas, los perfumes, los cosméticos, la limpieza ultrasónica y las sustancias químicas de los productos del hogar también pueden dañar las joyas.

Para limpiar los diamantes, use una solución suave de seis partes de agua por una parte de amoníaco. Aplique la solución con un cepillo de cerdas suaves.

Si se pone sus perlas a menudo, debe someterlas a una limpieza y un reenhebrado profesionales una vez al año. Entre limpieza y limpieza, páseles con cuidado un paño húmedo.

Descargar el PDF completo de Cuidado de gemas


Joyas de metal Rubedo®

El Rubedo® es un metal exclusivo de Tiffany que capta la luminiscencia rosada del amanecer. Conservar la belleza de este metal radiante es sencillo y, con los cuidados adecuados, sus diseños de metal Rubedo® pueden durar generaciones.


Cuidado del metal Rubedo®

Al igual que la plata de ley, el Rubedo® puede perder su brillo, sobre todo si está expuesto a ambientes salinos y a productos que contengan azufre, como gomas elásticas y algunos papeles. Para eliminar la decoloración y las huellas del metal Rubedo®, utilice un limpiador de plata de Tiffany o de cualquier otra marca de calidad. Algunos limpiadores de inmersión contienen sustancias químicas fuertes y, por lo tanto, debe evitar usarlos. No se recomienda la limpieza electrolítica (película de aluminio, sal y bicarbonato en una base de agua).

Empiece utilizando un paño o una esponja suaves para aplicar el limpiador. Frote con cuidado, pero con firmeza, a lo largo de cada pieza con pasadas rectas y regulares. Lave la pieza con agua jabonosa, asegurándose de eliminar todo el limpiador. Aclare abundantemente en agua templada, seque bien y abrillante cuidadosamente con un paño suave.


Almacenamiento del metal Rubedo®

Una vez limpio y pulido, el metal Rubedo® debe guardarse adecuadamente. Nuestras bolsas de franela de color Tiffany Blue® protegen de la abrasión y previenen en cierta medida la pérdida de brillo. Las bolsitas de tela Pacific también son muy eficaces contra la pérdida de brillo. Si el clima es húmedo, introduzca un paquetito con cristales deshumidificadores (como gel de sílice) dentro de la bolsa.

Plazos y Gastos de Envío

Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 4 días hábiles, y 5 días hábiles adicionales para artículos grabados a máquina. Para artículos grabados a mano o con monograma por favor considere 10 días hábiles adicionales.

Entrega al día siguiente

Podemos enviar su pedido con entrega al día siguiente por 18 € por dirección. La entrega al día siguiente es gratuita para pedidos superiores a 500 €. Los pedidos con entrega al día siguiente realizados antes de la 13:00 de lunes a viernes llegarán el siguiente día hábil, excluyendo los días festivos.

Tenga en cuenta que algunas áreas podrían no ser elegibles para este servicio. Le pedimos que verifique la elegibilidad de su dirección durante el proceso de pago para asegurarse de que las opciones de entrega estén disponibles para su ubicación.

Grabado

El envío de piezas con grabado puede tardar más tiempo. Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Le rogamos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones en artículos grabados.

Tiffany & Co. políticas de devolución en línea

  • Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega.
  • Tiffany Co. ofrece el servicio de cambios y devoluciones gratuito.
  • Para devolver o cambiar su artículo, simplemente visite la sección de Devoluciones y siga los pasos indicados en el sitio de nuestro socio. Elija entre una devolución o un cambio, y seleccione el método de devolución que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Las fragancias deben devolverse en su paquete original (incluido el sello adhesivo) y en condiciones de venta.
  • Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables.

Tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de artículos personalizados. Los artículos de venta en línea no se podrán devolverse en tiendas físicas.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany & Co. ofrece una gama de recursos y servicios de cuidado para ayudarle a cuidar de sus piezas más queridas.

  • Una gama de servicios de limpieza en la tienda o en nuestro Centro de Servicio.
  • Limpieza gratuita de oro y platino; plata con costo adicional. Se aceptan hasta cinco artículos por cita, con un plazo de entrega de cinco días.
  • Aumento o reducción de la talla del anillo con la compra de cualquier anillo de compromiso
  • Tasación de diamantes
  • Consultas sobre diamantes y anillos de compromiso
  • Grabado
  • Pulido de joyas
  • Mantenimiento de relojes, cambio de pila, sustitución de la correa y acortamiento de la pulsera.
  • Comprobación de las garras
  • Reparación
  • Ajuste del tamaño

Para una evaluación inicial, puede llevar su artículo a cualquier tienda de Tiffany & Co., o puede enviar su artículo por correo a nuestro Centro de Servicio siguiendo las instrucciones a continuación.

1. Descargue nuestro formulario de reparación.

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.

3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.

4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 TIFFANY & CO.

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10

28006 MADRID

Consulte nuestras guías sobre cuidado y reparación para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.