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Tanto si necesita ayuda para encontrar el regalo perfecto o algo para celebrar un logro personal, como si desea que le demos consejos de estilo para lucir sus joyas, estaremos encantados de ayudarle.

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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos y gastos de envío de mi pedido?

Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 8 días hábiles.

 

Le rogamos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones de artículos

grabados.

 

El envío de piezas con grabado puede tardar más tiempo. Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario es de 10 a 7 de lunes a viernes.

¿Cómo se realiza un pedido?

Una vez que encuentre el artículo que le interesa, haga clic en el botón "Añadir a la cesta" y siga las instrucciones para realizar el pedido. 

El pedido no se hará efectivo hasta que finalice el último paso del proceso de compra, cuando el sistema le pida los datos para efectuar el pago. 

Si lo desea, también puede realizar su pedido por teléfono, llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10,00 - 19,00 horas de lunes a viernes; cerrado días festivos.

¿Cómo cambio o devuelvo la mercancía?

Tiffany & Co. ofrece envío gratuito de cualquier producto/s que desee devolver. Simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano. Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables. 

Se aceptan cambios por otros artículos o por un vale en un plazo máximo de 30 días, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y la devolución se realice a nuestro centro de distribución. En todos los casos es necesario presentar el albarán de devolución. Siga las instrucciones que se suministran junto con el artículo. Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. Nuestras tiendas no pueden realizar cambios ni ofrecer vales por artículos adquiridos por Internet. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10,00 - 19,00 horas de lunes a viernes; cerrado días festivos.

¿Cómo puedo modificar o reparar una joya?

Nosotros modificamos y reparamos productos Tiffany & Co. Puede llevar su producto a su tienda Tiffany más cercano o enviar su producto por correo. Si elige su producto por correo, siga las instrucciones a continuación: 

1) Descargue este formulario
2) Imprima y rellene el formulario
3) Adjunte el producto con el formulario y envíelos a la dirección indicada en éste.

Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizara de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. Cuando hayamos recibido el envío con sus instrucciones, le enviaremos un presupuesto gratuito.


Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado  el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido .

¿Cómo programo una cita para asesorarme sobre diamantes?

Si quiere descubrir por qué los diamantes de Tiffany son únicos, le animamos a que programe una cita en una de nuestras tiendas. Un experto en diamantes de Tiffany responderá a todas sus preguntas y le mostrará nuestra magnífica selección de anillos. Para concertar una cita, haga clic aquí.