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Servicios de mantenimiento

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Ofrecemos servicio de limpieza, reparación y ajuste de medidas para todas sus joyas de Tiffany.



Cuidado de productos

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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos y gastos de envío de mi pedido?

Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 4 días hábiles, y 5 días hábiles adicionales para artículos grabados a máquina. Para artículos grabados a mano o con monograma por favor considere 10 días hábiles adicionales.

 

Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

¿Cómo se realiza un pedido?

Una vez que encuentre el artículo que le interesa, haga clic en el botón "Añadir a la cesta" y siga las instrucciones para realizar el pedido. 

El pedido no se hará efectivo hasta que finalice el último paso del proceso de compra, cuando el sistema le pida los datos para efectuar el pago. Para completar su pedido, es posible que se le solicite confirmar su identidad a través de un proceso de autenticación de múltiples factores requerido por su banco.

Si lo desea, también puede realizar su pedido por teléfono, llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado  el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

¿Cómo cambio o devuelvo la mercancía?

  • Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega.
  • Tiffany Co. ofrece el servicio de cambios y devoluciones gratuito.
  • Para devolver su pedido, simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano.
  • Las fragancias deben devolverse en su paquete original (incluido el sello adhesivo) y en condiciones de venta.
  • Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables.

 

Tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de artículos personalizados. Los artículos de venta en línea no se podrán devolverse en tiendas físicas.

 

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.