Anillo de compromiso Tiffany Novo® con alianza en platino con pavé de diamantes en talla esmeralda

Estilo # 75521
2.01 Quilate

El diamante central en talla esmeralda (tallado con filas concéntricas de facetas paralelas para dar un brillo deslumbrante) se engarza en cuatro finas garras, dando a este anillo atemporal un espíritu femenino de líneas limpias y contemporáneas. Una banda fina de diamantes engarzados en micropavé aporta al brillante Tiffany Novo® una distinguida sensibilidad romántica con un toque moderno.



En Tiffany obtenemos nuestros diamantes de forma ética. La integridad y la responsabilidad social son una parte fundamental de nuestras prácticas de extracción.

Precio desde 0

El precio se fija en función de las características gemológicas de cada piedra, lo cual incluye la talla, el color, la claridad y el peso en quilates. El precio más bajo mostrado refleja el inventario actual que coincide con los criterios gemológicos que usted ha requerido.

Icono de la talla
Aumento o reducción de la talla del anillo

El aumento o reducción de la talla para todos los anillos de compromiso de Tiffany es gratuito.

Más información
Icono de producto por correo electrónico
Envíe una indirecta

Permítanos decirle a ese alguien tan especial lo que usted está deseando.

Icono de tienda
Visite una tienda

Encuentre su tienda Tiffany más cercana para ver nuestros extraordinarios diseños en persona.

Encontrar una tienda

Obtención responsable

Como empresa líder en materia del lujo sostenible desde hace años, en Tiffany obtenemos nuestros diamantes y metales preciosos de minas y fuentes conocidas, porque creemos que la rastreabilidad es la mejor manera de garantizar que se lleven a cabo unas prácticas responsables social y medioambientalmente.