Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago ofrece Tiffany & Co.?

Tiffany & Co. acepta los siguientes métodos de pago:
 

 

Actualmente no aceptamos vales de regalo en línea. Usted puede utilizar un vale de regalo de Tiffany & Co. En cualquiera de nuestras tiendas independientes Tiffany & Co. en Reino Unido: Old Bond Street, Covent Garden, Royal Exchange, Sloane Square y Westfield London. 

 

 

PayPal

 

Ahora puede pagar de forma segura en Tiffany.es usando su cuenta de PayPal. Simplemente elija PayPal como su método de pago en su bolsa de compras o en la página de pago para completar su compra.

 

Se le dirigirá a la página de inicio de sesión de PayPal para acceder a su cuenta de forma segura. PayPal permite dividir las compras entre €30 y €2000 en pagos. El servicio está disponible para los consumidores que obtengan la aprobación de PayPal.

 

Consulte PayPal para obtener más información.

 

Apple Pay

 

Apple Pay es una de las formas más fáciles y seguras en Tiffany.es. Simplemente elija Apple Pay como su método de pago cuando navegue por Safari desde su iPhone, iPad o Mac para completar su compra.

 

Verified by Visa

 

Verified by Visa es un servicio de autenticación que impide el uso fraudulento de las tarjetas Visa en las tiendas electrónicas que tienen habilitado el servicio. Este servicio protege las tarjetas Visa con contraseñas PIN, para que sólo los titulares legítimos puedan hacer uso de ellas en Internet.

Una vez que esté activada su tarjeta, será reconocida en todas las tiendas electrónicas que ofrecen este servicio. Automáticamente aparecerá una ventana de Verified by Visa en la que la compañía emisora de la tarjeta le solicitará que introduzca la contraseña. De esta forma podrá identificarse y hacer efectiva la compra. En las tiendas que no ofrecen el servicio Verified by Visa, su tarjeta seguirá funcionando con normalidad.

 

American Express Safekey®

 

American Express SafeKey® es un servicio de autenticación en línea que proporciona una capa adicional de seguridad contra robos y fraudes al comprar productos y servicios en línea con su tarjeta American Express® en los comercios que proveen SafeKey®.


Cuando realice una compra online aparecerá una ventana en su navegador de Internet que le pedirá que ingrese su contraseña predefinida o un código de seguridad único que se le enviará por correo electrónico o mensaje de texto. Para más información consulte a su proveedor de tarjeta.

 

Mastercard® SecureCode™

 

MasterCard® SecureCode™ es un servicio de autenticación que impide el uso fraudulento de su tarjeta en las tiendas electrónicas que tienen habilitado el servicio. Este servicio protege las tarjetas Mastercard y Maestro con contraseñas PIN, para que sólo los titulares legítimos puedan hacer uso de ellas en Internet.

Una vez que esté activada su tarjeta, será reconocida en todas las tiendas electrónicas que ofrecen este servicio. Automáticamente aparecerá una ventana de MasterCard SecureCode en la que la compañía emisora de la tarjeta MasterCard o Maestro le solicitará que introduzca la contraseña. De esta forma podrá identificarse y hacer efectiva la compra. En las tiendas que no ofrecen el servicio MasterCard SecureCode, su tarjeta seguirá funcionando con normalidad.