La elaboración de lo extraordinario

Tiffany & Co. se enorgullece de haber adquirido un diamante amarillo fancy intenso excepcionalmente raro de más de 71 quilates, la mayor piedra de este tipo jamás descubierta en Canadá. Los artesanos del taller de diamantes de Tiffany en Amberes transformaron la piedra en bruto en dos diamantes amarillos fancy intensos en talla esmeralda de más de 20 quilates y 15 quilates respectivamente. Cada uno tiene una forma alargada única. 






“Nuestro legado como el mejor proveedor de diamantes amarillos poco comunes comenzó con el Diamante Tiffany en 1877. Hoy en día, más de un siglo después, todavía seguimos ofreciendo los diamantes más extraordinarios y raros del mundo. Estos excepcionales diamantes amarillos fancy intensos son la prueba fehaciente de este espíritu”.

 

—Victoria Wirth Reynolds, gemóloga jefe de Tiffany & Co.







Reciba ayuda de un experto en diamantes de Tiffany

Desde piedras de una belleza y un tamaño increíbles hasta los tesoros más espectaculares y excepcionales de la naturaleza: el inmenso surtido de diamantes blancos, amarillos y de colores de fantasía “fancy” de Tiffany es único en el mundo. Para obtener más información, llame a un experto en diamantes de Tiffany.