Instrucciones sobre el brazalete Bone de Elsa Peretti®

El brazalete Bone, un icono desde su lanzamiento hace más de 50 años, está inspirado en las visitas que la diseñadora realizó de pequeña a la Cripta de los Capuchinos, en Roma, y a la Casa Milà de Antoni Gaudí, en Barcelona. Peretti esculpió el brazalete específicamente para que se adaptara a la anatomía de la muñeca, permitiendo así que la joya se fundiera con el cuerpo. 


Reproducir
Reproducir


Cómo llevar su brazalete Bone de Elsa Peretti®



Paso 1

Cada brazalete Bone de Elsa Peretti® está específicamente diseñado para una muñeca, ya sea la izquierda o la derecha. Para ponerse el suyo correctamente, primero, localice la curva pronunciada que hay en un extremo del brazalete.

 

En la imagen inferior, la modelo usa el brazalete Bone para la muñeca derecha.





Paso 2

Gire el brazalete, si es necesario, para que la curva pronunciada quede mirando hacia arriba. 




Paso 3

Localice la protuberancia que hay en un lado del brazalete. Cuando se lo ponga, esta protuberancia deberá quedar alineada con el hueso de la cara exterior de su muñeca. 




Paso 4

Identifique en qué muñeca debe ponérselo. Con el brazalete mirando hacia usted, si la protuberancia queda en el lado derecho, el brazalete debe ir en la muñeca derecha. Si la protuberancia queda en el lazo izquierdo, el brazalete debe ir en la muñeca izquierda. 




Paso 5

Coloque la curva pronunciada justo junto a su mano, gire la muñeca y use la otra mano para deslizar el brazalete en la muñeca. 




Paso 6

Gire el brazalete hasta que quede alineado sobre su muñeca. La protuberancia del brazalete debe quedar justo sobre el hueso de la muñeca. 




Nota sobre los diferentes diseños

El brazalete Bone está disponible en tres diseños diferentes: pequeño, mediano y grande. 




Los pasos anteriores se aplican a todos los diseños. Sin embargo, en el caso del brazalete grande, la abertura debe quedar en el extremo opuesto a la mano.




A su servicio

Si necesita ayuda con su brazalete Bone de Elsa Peretti® o desea informarse sobre más diseños, póngase en contacto con un asesor de atención al cliente de Tiffany.