Servicio para toda la vida

Cuando compra uno de nuestros anillos de compromiso, se convierte en un apreciado miembro de la familia Tiffany. Nos enorgullecemos de ofrecer un continuado servicio prémium, que incluye cuidado y reparación, limpieza gratuita del anillo y una garantía total de por vida.

Tiffany & Co. Engagement Ring Lifetime Service

Certificado de Diamante de Tiffany y garantía completa para toda la vida

El Certificado de Diamante de Tiffany es un documento emitido por Tiffany & Co. para certificar la autenticidad e integridad de los diamantes de Tiffany serializados. Este documento contiene datos esenciales relacionados con su diamante, desde su clasificación basada en las 4 cualidades hasta su número exclusivo de serie grabado con láser.

Limpieza

Este servicio gratuito está disponible a lo largo de toda la vida de su anillo y no solo garantiza la limpieza de sus diamantes o gemas, sino que también incluye comprobaciones rutinarias (cada seis meses) para verificar que las gemas estén fijas en sus engarces. Con los cuidados adecuados, su anillo de diamantes de Tiffany conservará su belleza y carácter durante generaciones. Póngase en contacto con nosotros o lleve su anillo a una de nuestras tiendas para limpiarlo.

Reparación

Garantizamos que nuestra artesanía cumple con los más altos estándares y reparamos todos los artículos elaborados por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a su tienda Tiffany más cercana o bien enviárnoslo por correo. Si elige enviar su artículo por correo, siga las instrucciones que se indican a continuación.



1. Descargue nuestro Formulario de reparación o envíe un correo electrónico a: CustomerRelations@Tiffany.com

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.
3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.
4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 

TCO Customer Service

Tiffany & Co.

c/ José Ortega y Gasset 10

28006 Madrid 

 

Después de haber realizado una evaluación, le enviaremos una estimación de manera gratuita.