Servicio para toda la vida

Cuando compra uno de nuestros anillos de compromiso, se convierte en un apreciado miembro de la familia Tiffany. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio prémium continuo, que incluye cuidado, reparación y limpieza gratuita del anillo; damos fe de la calidad de nuestros diseños de compromiso.

El Diamante Tiffany

Compromiso y certificado

Somos la única joyería de lujo global que garantiza la calidad de sus diamantes de compromiso mediante el Certificado de Diamante de Tiffany, un documento emitido por Tiffany & Co. para certificar la autenticidad y la integridad del diamante serializado de Tiffany. 

The Tiffany Diamond Commitment & Certificate
The Tiffany Diamond Promise

La Promesa de Diamantes de Tiffany

Nuestros diamantes reflejan el viaje de su vida. Tanto si va a comenzar un nuevo capítulo en su historia personal como si ha alcanzado un hito importante, puede celebrarlo cambiando sus diseños de diamantes de Tiffany & Co. por otros nuevos con la Promesa de Diamantes de Tiffany.

Limpieza

Este servicio gratuito está disponible a lo largo de toda la vida de su anillo y no solo garantiza la limpieza de sus diamantes o gemas, sino que también incluye comprobaciones rutinarias (cada seis meses) para verificar que las gemas estén fijas en sus engarces. Con los cuidados adecuados, su anillo de diamantes de Tiffany conservará su belleza y carácter durante generaciones. Póngase en contacto con nosotros o lleve su anillo a una de nuestras tiendas para limpiarlo.

Tiffany & Co. Ring Cleaning

Reparación

Garantizamos que nuestra artesanía cumple con los más altos estándares y reparamos todos los artículos elaborados por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a su tienda Tiffany más cercana o bien enviárnoslo por correo. Si elige enviar su artículo por correo, siga las instrucciones que se indican a continuación.



1. Descargue nuestro Formulario de reparación o envíe un correo electrónico a: CustomerRelations@Tiffany.com

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.
3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.
4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 

TCO Customer Service

Tiffany & Co.

c/ José Ortega y Gasset 10

28006 Madrid 

 

Después de haber realizado una evaluación, le enviaremos una estimación de manera gratuita.