Toda una vida de servicio

Cuando usted compra un anillo de compromiso de Tiffany, recibe un servicio de cuidado excepcional para toda la vida. Explore nuestra gama de servicios, como el grabado a mano personalizado y el pulido gratuito del anillo.

Tiffany & Co Lifetime Service

Grabado

Añada una inscripción a su anillo de compromiso con un mensaje personal, sus iniciales o una fecha inolvidable. El grabado añade un toque extra de intimidad y hace que cualquier joya sea más importante.

Tiffany & Co Engraving
Tiffany & Co Blue Box Embossing

Repujado en relieve de la Blue Box

Los anillos de Tiffany siempre vienen presentados en la legendaria Tiffany Blue Box.

 

Esta caja encierra la promesa de una vida de amor y está elaborada con una artesanía impecable. Personalice la Tiffany Blue Box de su anillo repujando en ella sus iniciales, un monograma o una fecha (hasta ocho caracteres, incluidos espacios).

Tiffany & Co Diamond Certificate

Certificado de Diamante de Tiffany y garantía completa para toda la vida

El Certificado de Diamante de Tiffany es un documento emitido por Tiffany & Co. para certificar la autenticidad e integridad de los diamantes de Tiffany serializados. Este documento contiene datos esenciales relacionados con su diamante, desde su clasificación basada en las 4 cualidades hasta su número exclusivo de serie grabado con láser.

 

Nuestro Certificado de Diamante está respaldado por una garantía completa de por vida, que garantiza la calidad de su diamante. Otros informes sobre diamantes, incluidos los del Instituto Gemológico de Estados Unidos (Gemological Institute of America, GIA), no incluyen dichas garantías e incluso contienen descargos de responsabilidad.

Limpieza

Este servicio gratuito está disponible a lo largo de toda la vida de su anillo y no solo garantiza la limpieza de sus diamantes o gemas, sino que también incluye comprobaciones rutinarias (cada seis meses) para verificar que las piedras estén fijas en sus engarces. Con los cuidados adecuados, su anillo de diamantes de Tiffany conservará su belleza y carácter durante generaciones. Póngase en contacto con nosotros o lleve su anillo a una de nuestras tiendas para limpiarlo.

Tiffany & Co Cleaning
Tiffany & Co Repairs

Reparación

Garantizamos que nuestra artesanía cumple con los más altos estándares y reparamos todos los artículos elaborados por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a su tienda Tiffany más cercana o bien enviárnoslo por correo. Si elige enviar su artículo por correo, siga las instrucciones que se indican a continuación.



1. Descargue nuestro  Formulario de reparación  o envíe un correo electrónico a:  CustomerRelations@Tiffany.com

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.
3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.
4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

TCO Customer Service

Tiffany & Co., c/ José Ortega y Gasset 10,  28006 Madrid 

 

Después de haber realizado una evaluación, le enviaremos una estimación de manera gratuita.