Preguntas frecuentes
- Preguntas sobre su compra
- Preguntas sobre envíos y devoluciones
- Preguntas frecuentes sobre cuidado y reparación
- Preguntas sobre el grabado
- Preguntas frecuentes sobre los diamantes de Tiffany
- Preguntas frecuentes de Amor y Compromiso
- Preguntas frecuentes de cuidado y mantenimiento de relojes
- Preguntas sobre derechos de aduana e impuestos
- Nuevas formas de comprar
- Plazos y Gastos de Envío
- ¿Cómo se realiza un pedido?
- ¿Son las compras en la web de Tiffany seguras?
- ¿Todos los artículos de Tiffany & Co. están a la venta en la tienda de internet?
- ¿Se puede adquirir la caja azul Tiffany Blue Box por separado?
- ¿Qué hace Tiffany con mi información para cumplir con la GDPR (Regulación General de Protección de Datos de la U.E.)?
- ¿Cómo compro una tarjeta de regalo Tiffany & Co.?
- ¿Cómo va presentado el regalo?
- ¿Me cargarán el IVA?
- ¿Qué es Verified by Visa?
- ¿Qué es American Express Safekey®?
- ¿Qué es Mastercard® Securecode™?
- ¿Cómo cambio o devuelvo la mercancía?
- ¿Qué debo hacer para grabar una inscripción?
- ¿Cuál es el horario del servicio de Atención al Cliente?
- ¿Cómo sé que mis artículos de Tiffany & Co. son auténticos?
- ¿Qué pasa si necesito ayuda adicional o consejos sobre la compra de mi anillo de compromiso?
- ¿A quién me dirijo si me surge alguna duda?
- ¿Cómo compruebo el estado de un pedido en Tiffany.es?
- ¿Los artículos de Tiffany & Co. se pueden comprar en otras webs que no sean de Tiffany?
- ¿El paquete va envuelto para regalo?
- ¿Cómo programo una cita para asesorarme sobre diamantes?
- ¿Cómo puedo modificar o reparar una joya?
- Acerca de los mensajes para los regalos
- ¿Dónde puedo reparar mi reloj Tiffany?
- Pedido por comunicación telefónica con una tienda Tiffany en España
- ¿Cuáles son los plazos y gastos de envío de mi pedido?
- ¿Cómo puedo devolver mis productos?
- ¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo de venta exclusivamente en línea?
- ¿Cómo puedo localizar mi pedido?
- ¿Puedo enviar mi pedido a Portugal?
- ¿Puedo enviar un pedido fuera de la Unión Europea?
- ¿Cuánto tiempo tarda mi reembolso?
- ¿Puede retrasarse mi pedido?
- Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
- ¿Cuánto cuesta reparar mis joyas de Tiffany?
- ¿Qué servicios de cuidado y limpieza ofrece Tiffany?
- ¿Con cuánta frecuencia debo llevar mis joyas para que las limpien?
- ¿Con cuánta frecuencia debo pulir la plata?
- ¿Ofrece Tiffany servicios gratuitos de limpieza de joyas?
- ¿Dónde puedo limpiar mi joyería Tiffany?
- ¿Cómo debo guardar y organizar mis joyas?
- ¿Se pueden mojar las joyas de Tiffany?
- ¿Cómo puedo reemplazar las piezas que faltan de los conjuntos de joyería de Tiffany?
- ¿Cómo debo limpiar mi anillo de diamantes?
- ¿Se deslustra el oro?
- ¿Cómo eliminar rayaduras del oro y del platino?
- ¿Cómo pulir el oro y el platino?
- ¿Se deslustra la plata de ley?
- ¿A qué se refiere el certificado de diamante de Tiffany y la garantía perpetúa?
- ¿Qué pasa si necesito un consejo o ayuda adicional sobre la compra?
- ¿Cómo puedo hacer una consulta de anillos de compromiso de Tiffany?
- ¿Puedo comprar un anillo de compromiso por teléfono?
- ¿Qué hace Tiffany para proteger el medio ambiente?
- ¿Cómo determino el presupuesto al comprar un anillo de compromiso de diamantes?
- ¿Qué debería considerar a la hora de comprar diamantes?
- ¿Cómo puedo conocer el origen de mi diamante de Tiffany registrado individualmente?
- ¿Cómo define Tiffany al “tipo Botsuana”?
- ¿Cómo define Tiffany a las “piedras de legado de Tiffany”?
- ¿Cómo puedo obtener más información sobre el origen de mi diamante de Tiffany?
- ¿Será capaz de identificar en el futuro la mina de origen? De ser así, ¿Cuándo? Si no, ¿Por qué?
- Código de conducta para proveedores de Tiffany & Co.
- Ley de transparencia de cadenas de suministro de California (California Transparency in Supply Chains Act, SB657)/Ley contra la esclavitud moderna de Reino Unido (U.K. Modern Slavery Act)
- ¿Cuál es la "C" más importante?
- ¿Qué hace a los diamantes de Tiffany diferente a los demás?
- ¿Qué posición tiene Tiffany con respecto al problema de diamantes de conflicto?
- ¿Va a dejar Tiffany de obtener diamantes de Rusia?
- ¿Puedo elegir si quiero que mi diamante de Tiffany provenga o no de Rusia?
- ¿Qué está haciendo Tiffany para responder a la crisis de Rusia y Ucrania?
- ¿Tiffany proporciona información sobre la trazabilidad de sus diamantes?
- ¿Cómo puedo programar una consulta con un experto en diamantes de Tiffany?
- ¿Ofrece Tiffany diamantes procedentes de países libres de conflicto?
- ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un diamante?
- ¿Cuándo recibiré mi anillo de compromiso?
- ¿Qué ocurre si tengo que devolver mi anillo de compromiso?
- ¿Qué es el Certificado de Diamante de Tiffany?
- ¿Recibiré el Certificado de Diamante de Tiffany con mi pedido?
- ¿Tiene mi anillo de compromiso una garantía de por vida?
- ¿Están incluidas las cartas de valoración para seguros con mi compra?
- ¿Cómo aumento o reduzco la talla de mi anillo de compromiso? ¿Hay alguna restricción?
- ¿Qué servicios para el cuidado de mi anillo de compromiso ofrece Tiffany?
- ¿Puedo añadir un toque personal a mi compra de compromiso?
- ¿Cuál es la historia de los servicios de revisión de relojes de Tiffany?
- ¿Qué garantía ofrece Tiffany para los relojes?
- ¿Cómo cuido de mi reloj?
- ¿Dónde puedo reparar mi reloj?
- ¿Cómo compruebo que mi reloj sigue siendo resistente al agua?
- ¿Qué es un campo magnético?
- ¿Por qué tengo que revisar mi reloj regularmente?
- Mi reloj, que es un modelo antiguo, está estropeado. ¿Lo cubre la garantía?
- ¿Con qué frecuencia debo llevar mi reloj de Tiffany a revisar?
- ¿Dónde está mi centro de servicio de relojes Tiffany más cercano?