Estos pendientes de botón están elaborados con oro blanco de 18 quilates y adornados con perlas de Akoya y diamantes redondos brillantes.
Los pendientes de perlas son un símbolo atemporal de elegancia, pureza y sabiduría. Siempre se han asociado con la sofisticación y el refinamiento, y suelen lucirse en ocasiones especiales. Como regalos, expresan amor, respeto y admiración.
Estos pendientes son el regalo ideal para celebrar los grandes momentos de la vida. Las novias y las damas de honor suelen lucir perlas en las bodas, mientras que las madres e hijas pueden recibirlas como regalo de cumpleaños, graduación o aniversario. Su discreta elegancia las hace ideales para todas las edades y estilos, y son tan versátiles que pueden lucirse tanto a diario como en ocasiones especiales.
Sí, las perlas y los diamantes combinan de maravilla. En este diseño, el brillo de los diamantes realza el suave lustre de las perlas de Akoya, creando un armonioso equilibrio de luces y texturas. Estos pendientes de botón pueden llevarse solos, para crear un look elegante, o combinados con otras joyas de Tiffany, como un colgante de diamantes o una sencilla cadena de oro de 18 quilates.
Las perlas cultivadas de calidad, con capas de nácar gruesas, pueden durar generaciones si reciben los cuidados adecuados. Las perlas cultivadas no deben exponerse a perfumes, cosméticos, a la transpiración ni a la suciedad. Puede limpiar suavemente las perlas cultivadas usando un paño ligeramente húmedo. El polvo, la contaminación y el desgaste diario son los enemigos que rebajan el brillo de los diamantes y apagan las superficies de oro y platino. En Tiffany & Co., le recomendamos que someta sus pendientes a un mantenimiento profesional de forma periódica. Nuestro personal experto examinará el engarce y limpiará meticulosamente su joya. Tiffany & Co. ofrece una gama de recursos y servicios de cuidado para ayudarle a cuidar de sus piezas más queridas. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información.
La abreviatura “mm” significa “milímetros” y, en este caso, se refiere al diámetro de cada perla.