Los regalos definitivos para esta Navidad

A Andy Warhol le encantaba la Navidad. Y nadie como Hailey Bieber sabe cómo celebrarla. Este año, la Navidad de Hailey está inspirada en The Factory, el famoso estudio de Warhol, ahora repleto de los regalos más extraordinarios de Tiffany & Co. Seguro que a Andy le hubiera encantado.

Los regalos definitivos para esta Navidad





Somos todo oídos

Ninguna celebración está completa sin un toque Tiffany T. Siga el ejemplo de Hailey y combine sus diseños Tiffany T con unos pendientes llamativos.




Lo más buscado de la lista de deseos

Este año, los mejores adornos no están en el árbol. Atraiga todas las miradas con un llamativo collar Bean design y un magnífico brazalete Bone de Elsa Peretti®.




Luces de Navidad

Hailey sabe que un regalo de Tiffany es el mejor acompañante. Una pulsera de diamantes Tiffany Lock hará que brille con más fuerza el espíritu festivo.




Regalos de oro

Lo único difícil estas fiestas es elegir un diseño Tiffany City HardWear. Hailey explica por qué debería regalarlos todos. 




Envuélvamelo

Para encontrar el regalo perfecto estas fiestas, ate cabos. Échele el lazo a un diseño Tiffany Knot…Y cuantos más diamantes tenga, mejor. 




©/®/™ The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc.