Inspiramos historias de amor desde 1837

 

Desde nuestros inicios, el amor siempre ha estado en el corazón de todo lo que hacemos en Tiffany & Co. Este San Valentín, dé un paseo a lo largo del tiempo para descubrir las extraordinarias creaciones de nuestra marca (desde joyas de archivo hasta anuncios vintage y recuerdos modernos), que han desempeñado un papel inolvidable en las mayores historias de amor del mundo. 

Ayer, hoy y siempre

 

Desde que presentamos el anillo de compromiso moderno en 1886, el Tiffany® Setting se convirtió en el símbolo definitivo del amor. En San Valentín, nuestro icónico diseño es el protagonista de los escaparates de Tiffany, rodeado de arcos de Cupido. Este motivo rinde homenaje al legado de Gene Moore, el famoso director de escaparatismo de Tiffany, que solía usar la flecha de Cupido para expresar romanticismo en los escaparates de nuestra tienda insignia de la Quinta Avenida.

 

Decoración de escaparate de San Valentín realizada por Gene Moore, 1962. Los Archivos de Tiffany

Descubra Amor y compromiso

De todo corazón


El corazón es un motivo importante en los Archivos de Tiffany, que se remonta al siglo XIX. Hoy en día, este motivo sigue teniendo tanta relevancia como siempre, y está presente en algunos de los diseños de joyería más icónicos de nuestra marca: desde el Open Heart de Elsa Peretti®, que debutó en 1974, hasta creaciones más recientes, como Full Heart de la colección Return to Tiffany™. 



Anuncio, 1963. Los Archivos de Tiffany.

Iconos románticos

 

Los artesanos de Tiffany mezclan imaginación e ingenio para crear diseños que representan las diversas facetas del amor. Inspirada en una pulsera de archivo que aparecía en el Blue Book de 1975, la colección Tiffany T es una expresión del infinito potencial del corazón. Este alegre diseño es perfecto para San Valentín y para todos los días.

 

Blue Book, 1975. Los Archivos de Tiffany.