La colección Lock by Tiffany es una expresión de la eterna protección del amor.
Los pendientes de aro están muy de moda. Los pendientes Lock by Tiffany son una versión moderna del diseño de aro, y simbolizan la eterna protección del amor. Además de los aros, también siguen marcando tendencia los clásicos pendientes de botón y los diseños llamativos y esculturales, como los de las colecciones T by Tiffany y HardWear by Tiffany.
Los pendientes Lock by Tiffany pueden llevarse solos, si busca un look minimalista pero sorprendente, o combinados con otras piezas de la colección Lock para crear un conjunto. Para el día a día, quedan preciosos con un colgante o una pulsera de estilo sencillo, pero tienen suficiente presencia como para destacar por sí solos en eventos de noche.
Sí, el motivo Lock by Tiffany se diseñó como una expresión universal de la eterna protección del amor. Cualquier persona puede lucir esta colección, independientemente de su sexo.
Sí, estos pendientes están diseñados para uso diario. Con unos simples cuidados, seguirán conservando todo su brillo y comodidad, aunque los lleve cada día.
Los pendientes Lock by Tiffany son ideales para celebrar ocasiones como aniversarios, cumpleaños o ascensos. También son un regalo romántico, ya que simbolizan los lazos duraderos.