Tiffany & Co. Tiffany 1837® Makers Jewelry

La colección Tiffany 1837™ Makers incluye un nuevo mundo de artículos esenciales, como las joyas imprescindibles que todo hombre debería tener. Las insignias identificativas, las esclavas, los brazaletes y los anillos tipo sello, llevados por los hombres a lo largo de la historia, son joyas que combinan utilidad, identidad y diseños puros. Hemos conservado la esencia de estos clásicos imitando su forma, haciendo honor a su uso original y ofreciendo nuevas opciones de personalización para el hombre moderno. 

Esclava

Las esclavas son unas pulseras que surgieron como parte del uniforme de servicio durante la Segunda Guerra Mundial. Con el tiempo, el sector de la moda tomó prestado este accesorio e hizo que pasara de ser algo práctico a ser una preciada joya. Hoy en día, las esclavas siguen suponiendo un marco significativo para la moderna personalización. Contienen recuerdos e historia, y solo mejoran con el paso del tiempo. Las esclavas de Tiffany se elaboran prestando atención a cada detalle: el estilo de la cadena, el peso, el acabado del metal e incluso la forma en la que la placa se adapta a la muñeca. Grabe un monograma o una fecha especial en su esclava para convertirla en un moderno tesoro familiar. Solo hay una regla: Para crear un equilibrio, las esclavas suelen ponerse en la mano con la que escribe, en la muñeca contraria a la que lleva el reloj.

Collar con insignia identificativa

Las insignias identificativas, también conocidas como “chapa militar”, eran un práctico accesorio militar del que más tarde se apropió el mundo de la moda como una forma de identidad y expresión personal. Los collares con insignia identificativa expresan confianza y despreocupación, y quedan perfectas tanto con una camiseta blanca como ocultas bajo una camisa. La colección de insignias identificativas de Tiffany 1837™ Makers es una celebración del carácter que se obtiene cuando los accesorios son creados por manos expertas. Estas nuevas insignias identificativas cuentan con el sello de 1837 Makers, la marca distintiva de esta colección que identifica a los artesanos. Estos sutiles e inesperados matices incrementan el carácter individual de las joyas y les dan una apariencia y un tacto nunca vistos. Descubra los collares con insignia identificativa de Tiffany 1837™ Makers en nuevas formas y acabados metálicos.

Anillo tipo sello

A lo largo de la historia, los anillos tipo sello han llevado escudos de armas familiares o monogramas, e incluso han servido de sello para la correspondencia. Los hombres solían llevarlos en el meñique o en el anular. Hoy en día, los anillos tipo sello siguen haciendo las veces de una firma moderna y siguen pasándose con orgullo de generación en generación. Puede hacer un grabado personal en la superficie plana del anillo, desde sus iniciales (o las de alguien especial) hasta símbolos y fechas. Aunque la tradición es llevarlo en el meñique, hoy en día las reglas dicen que puede ponérselo en el dedo que quiera.