The 4Cs for Diamond Rings

Las 4 cualidades de los anillos de diamantes

A la hora de elegir un anillo de compromiso, es importante que se familiarice con las 4 cualidades (talla, claridad, color y peso en quilates) para entender la singularidad y la calidad del diamante. Debido a los estrictos estándares que aplicamos en cuanto a las 4 cualidades, en Tiffany solo aceptamos el 0,04 % de los diamantes con grado de gema del mundo. Además, como líderes del sector, ofrecemos la talla de excelencia triple (el mayor grado) en todos los diamantes redondos brillantes y Tiffany True®.



Formas de diamantes

Independientemente de la forma, los diamantes de Tiffany siempre se tallan para optimizar su brillo. Elija un diamante con una forma que complemente el estilo de su pareja: desde la clásica talla redonda brillante hasta la llamativa forma de pera o la elegante forma ovalada.

Diamond Shapes


Ring Styles & Settings

Estilos de anillo y engarces

El engarce hace referencia a cómo las gemas están colocadas en la alianza de metal. Descubra los impresionantes engarces de Tiffany & Co., desde los tradicionales anillos de compromiso estilo solitario hasta los diseños de tres piedras o con halo. Todos ellos están impecablemente elaborados por nuestros extraordinarios artesanos, que crean cada engarce a medida para su diamante.



A su servicio

Los expertos en diamantes de Tiffany pueden ayudarle a escoger un anillo de compromiso, a personalizar una alianza de boda o un anillo, o a seleccionar una opción de financiación.


Talla de anillo

Si no está seguro de cuál es su talla de anillo o la de su pareja, consulte nuestra guía de tallas o acuda a su tienda más cercana para que un experto en diamantes de Tiffany mida la talla de su anillo. También ofrecemos gratuitamente un aumento o una reducción de la talla en todas las compras de anillos de compromiso de Tiffany.

Ring Size


Materials and Metals

Materiales y metales

Un diamante extraordinario merece estar engarzado en una alianza igual de extraordinaria. Tiffany & Co. ofrece anillos elaborados con oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates, así como platino. A la hora de elegir un material, piense en si a su pareja le gusta alguno en concreto o si suele llevar joyas de diferentes metales.



Diamante o gema de color

Desde hace más de un siglo, Tiffany ha sido el hogar de las gemas de color y los diamantes más deseados del mundo. Si bien los anillos de compromiso de diamantes siguen siendo populares, los de gemas de colores son una opción cada vez más demandada por las parejas que prefieren marcar sus propias tendencias. Los zafiros, esmeraldas y rubíes de colores intensos son espectaculares declaraciones de estilo. Por otra parte, los anillos de fiesta que combinan diamantes y gemas de colores son una opción deslumbrante.

Diamond or Colored Gemstone


Personalization

Personalización

Puede elegir entre una gama de legendarias formas de diamantes, engarces y metales preciosos para crear el anillo de compromiso de sus sueños. También puede grabar en la alianza un mensaje especial, unas iniciales o una fecha importante para captar para siempre su historia de amor.