The 4Cs of Diamonds

Las 4 cualidades

Al igual que las huellas humanas, cada diamante posee determinadas características distintivas. Las 4 cualidades (color, claridad, talla y peso en quilates) son los estándares aceptados a nivel global para evaluar la calidad de un diamante. En Tiffany solo aceptamos el 0,04 % de los diamantes con grado de gema del mundo.

Formas de diamantes

Cada forma de diamante tiene su propio atractivo único. Encuentre la forma de diamante que mejor refleja su estilo personal y su relación.

Estilos y engarces de anillos de compromiso

No hay nada más icónico que un anillo de compromiso de Tiffany. Descubra nuestros diseños clásicos y contemporáneos.

Líderes en trazabilidad de diamantes

Creemos que la mejor artesanía comienza con el respeto por el mundo natural y la obtención responsable de materias primas de alta calidad, y continúa a lo largo del proceso de creación de la joya final. Desde el momento en que se extraen, los diamantes de Tiffany que seleccionamos para nuestros anillos de compromiso nunca abandonan las manos de artesanos expertos, que trabajan con pasión y precisión para desatar un brillo y una luminosidad intensos. Una vez que un diamante en bruto se considera merecedor de llevar el nombre de Tiffany, este se entrega a nuestros expertos talladores de diamantes y a nuestros maestros artesanos. En Tiffany, nos enorgullecemos de tener contratados a más de 1500 expertos talladores y pulidores en nuestros talleres de última generación, con el fin de garantizar que nuestras prácticas de obtención honren a los lugares y las personas que nos proporcionan semejante belleza. Vamos mucho más allá del Proceso Kimberley, estableciendo nuestros propios controles en la cadena de custodia y luchando por unos estándares globales más sólidos, con el fin de garantizar la protección de los derechos humanos y del medio ambiente.