La Tiffany Blue Box®

La Tiffany Blue Box®

Desde su lanzamiento a mediados del siglo XIX, la Tiffany Blue Box® siempre ha sido una duradera expresión de la promesa eterna del amor. Su emblemática tonalidad data de 1845. Mucho antes de que las marcas tuvieran colores corporativos, nuestro fundador, Charles Lewis Tiffany, eligió este color para la cubierta del Blue Book, el catálogo de exquisitas joyas elaboradas a mano de Tiffany. Décadas más tarde, en 1886, la marca presentó su icónico anillo de compromiso Tiffany® Setting, colocado en el interior de la primera Tiffany Blue Box® de la historia.

Como parte integral del ADN de Tiffany, el color Tiffany Blue® fue patentado como marca registrada en 1998, y fue estandarizado por el Pantone® Matching System para garantizar que el color, dondequiera que aparezca: en los paquetes, diseños o publicidad de Tiffany, fuera siempre el mismo. El color personalizado que Pantone® creó para Tiffany se llama “1837 Blue”, un nombre que rinde homenaje al año de fundación de Tiffany & Co. y a la longevidad de la visión de nuestro fundador.
“[Charles Lewis] Tiffany tiene un artículo en su inventario que no está a la venta por mucho dinero que ofrezca por él. Únicamente se lo dará como regalo. Se trata de una de sus cajas”.
—The New York Evening Sun, 1889
Abra una caja extraordinaria

Abra una caja extraordinaria

Hoy en día, el color Tiffany Blue® y la icónica Blue Box siguen haciendo que se nos acelere el corazón, sobre todo, cuando hay diamantes de por medio. Nuestras emblemáticas cajas siguen siendo un codiciado símbolo de la marca y un artículo que no solo se desea por los tesoros que esconde, sino por lo que representa. Son la encarnación de la alegría que se siente al hacer un regalo y la emoción que nos embarga cuando lo recibimos.

Decisiones, decisiones

En Tiffany & Co. somos expertos en encontrar el regalo perfecto. Con una amplia gama de colecciones icónicas y creaciones espectaculares a su disposición, nuestros asesores le ayudarán a elegir la pieza ideal para causar sensación.
Decisiones, decisiones
Las mejores cosas de la vida son de color azul

Las mejores cosas de la vida son de color azul

Cada creación de Tiffany & Co. tiene su propia Blue Box, desde las pulseras hasta los objetos para el hogar, pasando por las gafas de sol y los regalos para bebés. Las cajas de Amor y compromiso incluyen un botón especial que, al pulsarlo, abre elegantemente la caja.