Estos pendientes están elaborados con platino y adornados con dos diamantes redondos brillantes, meticulosamente elegidos para que combinen por su tamaño, color, claridad y presencia. Cada par se crea siguiendo los estrictos estándares de Tiffany para garantizar una calidad y un brillo excepcionales.
El tamaño adecuado depende de la comodidad, el estilo y el gusto personal de quien lo lleva. Muchos clientes eligen tamaños medianos para el día a día, ya que ofrecen un equilibrio entre brillo y versatilidad. Otros prefieren un mayor peso en quilates para conseguir un efecto más llamativo. Nuestros asesores pueden ayudarle a elegir el tamaño ideal en función del estilo de vida y del look que se desee conseguir.
Los pendientes de botón de diamantes de Tiffany son un regalo atemporal que toda madre o esposa apreciará. Suelen regalarse por los aniversarios, cumpleaños, el Día de la Madre o, sencillamente, como una expresión de amor. Presentados en la icónica Tiffany Blue Box®, estos pendientes transmiten tanto un significado sentimental como el prestigio artesanal de Tiffany, por lo que la persona que los reciba se sentirá muy especial.
Estos pendientes están entre los diseños más versátiles. Aportan un encanto discreto a los looks de diario, aportan dimensión a los atuendos profesionales y dan un sutil toque de sofisticación a los estilos de noche. Su sencillez hace que queden bien tanto por sí solos como combinados con joyas más llamativas.
El polvo, la contaminación y el desgaste diario son los enemigos que rebajan el brillo de las gemas y apagan las superficies de oro y platino. En Tiffany & Co., le recomendamos que someta sus joyas de diamantes a un mantenimiento profesional de forma periódica. Nuestro personal experto examinará el engarce y limpiará meticulosamente su joya. Entre una limpieza profesional y la siguiente, en Tiffany & Co. le recomendamos que use de vez en cuando nuestro kit de limpieza de joyas o un limpiador no abrasivo para joyas de diamantes. Es posible que las joyas con gemas que no sean diamantes necesiten otro tipo de cuidado.
Sí, los pendientes de botón de diamantes Tiffany Solitaire pueden llevarse como joyas de boda. Su elegante diseño hace que sean sofisticados y atemporales, por lo que quedan de maravilla con cualquier atuendo nupcial sin resultar recargados.