Tiffany & Co. Schlumberger
Broche Peapod en oro amarillo con perlas cultivadas
€ 34.900
Buscar en tienda
¿Necesita ayuda ?
Llame a Servicio de Atención al Cliente al 900 816 602
Available for order in:
Tiffany & Co. Schlumberger
Broche Peapod en oro amarillo con perlas cultivadas
€ 34.900
Las visionarias creaciones de Jean Schlumberger se encuentran entre los diseños más complejos del mundo. Delicadas hojas de oro amarillo de 18 quilates y brillantes perlas cultivadas definen este impresionante broche, transformando el sencillo motivo de una vaina de guisantes en un cautivador diseño.
Tenga en cuenta que este artículo no admite devoluciones. Para más información, consulte nuestra Política de Devoluciones.
Tenga en cuenta que este artículo solo puede ser cambiado por otro. Para más información, consulte nuestra Política de Devoluciones.
Oro amarillo de 18 quilates con 12 perlas cultivadas
Enter your email address below. We’ll let you know when Tiffany & Co. Schlumberger Broche Peapod en oro amarillo con perlas cultivadas is launched.
Avisarme cuando esté disponible
Introduzca su dirección de correo electrónico a continuación. Le avisaremos cuando Tiffany & Co. Schlumberger Broche Peapod en oro amarillo con perlas cultivadas esté disponible.
Todas las compras de Tiffany & Co. vienen dentro de una Tiffany Blue Box®. Aunque estos famosos paquetes datan de 1886, hoy en día, todas nuestras cajas y bolsas de color Tiffany Blue® están hechas de papel procedente de fuentes sostenibles y materiales reciclados.
Ofrecemos envíos y devoluciones gratuitos en todos los pedidos de Tiffany & Co.
Los asesores de atención al cliente de Tiffany & Co. le ofrecen un servicio personalizado para resolver cualquier duda que pueda tener. Estamos a su entera disposición para todo lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.
Desde hace más de dos décadas, hemos llevado a cabo dedicados esfuerzos para obtener de manera responsable los materiales preciosos que empleamos en nuestras joyas.