Personas

Damos prioridad a la diversidad, desarrollamos entornos inclusivos y fomentamos el crecimiento con el fin de tener un impacto positivo en nuestros empleados, nuestros clientes y en las comunidades en las que operamos.

Tiffany Atrium

Tiffany Atrium es una plataforma que se lanzó en julio de 2022 y que pretende tener un impacto social. Se trata de un programa diseñado para fomentar y reforzar la conexión entre educación, comunidad y creatividad. El objetivo principal de Tiffany Atrium es promover las oportunidades profesionales para las comunidades que, a lo largo de la historia, han tenido poca representación.

 

Para conmemorar el lanzamiento de Tiffany Atrium, la marca le encargó al artista visual estadounidense Derrick Adams que diseñara el logotipo de la iniciativa. La obra original, titulada I Shine, You Shine, We Shine (Yo brillo, tu brillas, nosotros brillamos), se subastará en Artsy y el 100 % de los beneficios irán destinados a The Last Resort Artist Retreat: una residencia para artistas fundada por Adams, a la que los trabajadores culturales y los artistas de la comunidad negra pueden acudir para sanarse y recuperarse.

 

Derrick Adams (nacido en 1970 en Baltimore, Maryland, EE. UU.)

I Shine, You Shine, We Shine, 2022

Por cortesía de Derrick Adams Studio ©2022



“Nos esforzamos por mantener un diálogo abierto y continuo con nuestros empleados. Esto nos ayuda a convertir a Tiffany en un lugar de trabajo más enriquecedor y de mayor calidad”.



Tiffany & Co. Employee Growth and Development

Crecimiento y desarrollo

Estamos convencidos de que ayudando a nuestros empleados a crecer como profesionales, nosotros también crecemos como empresa. Apoyamos el crecimiento y el desarrollo de la carrera laboral a través de varios programas, incluido el programa Grow with Tiffany, la Academia de Tiffany para la Excelencia y la Diversidad en el Liderazgo Minorista y nuestro proceso de gestión del rendimiento.

 

Lanzamos nuestro programa de desarrollo laboral Grow with Tiffany en 2017 con la intención de poner varios recursos a disposición de nuestros empleados en todos los niveles, como ejercicios de planificación de la carrera laboral y guías de debate. En 2015, creamos la Academia de Tiffany para ofrecer a profesionales con un alto potencial la oportunidad de probar diferentes funciones empresariales y desarrollar su carrera. Estos programas de desarrollo laboral, combinados con los programas de formación que hemos desarrollado para los trabajadores de nuestras instalaciones de fabricación globales, pretenden ayudar a nuestros empleados a cumplir sus aspiraciones laborales y nuestros objetivos de negocio.

 

Creamos nuestro proceso de gestión del rendimiento para ofrecer un enfoque estructurado de cara a la evaluación de los empleados y para identificar oportunidades para que nuestros trabajadores tengan éxito en sus carreras. Este proceso emplea herramientas con el fin de ayudar a los empleados y gerentes a identificar los puntos fuertes y los temas a mejorar, al mismo tiempo que se intentan mitigar los prejuicios inconscientes que pueden afectar a las evaluaciones del rendimiento.