<h2>1995</h2>
1995
Una nueva mina de oro amenaza el ecosistema del Parque Nacional de Yellowstone. Instamos al Departamento de Interior de Estados Unidos a que le ponga freno.
1999

1999

Lideramos los esfuerzos para que Estados Unidos participe en el Sistema de certificación del Proceso de Kimberley con el fin de reducir el flujo de diamantes de sangre.
<h2>2000</h2>
2000
Se crea la Tiffany & Co. Foundation para centrar los esfuerzos benéficos de la marca.
2002

2002

Tiffany & Co. funda Laurelton Diamonds Inc., una filial de propiedad absoluta que gestiona nuestra cadena de suministro de diamantes a nivel global.

Empezamos a ofrecer beneficios a las parejas de hecho en Estados Unidos y, más tarde, ampliamos nuestra cobertura sanitaria para empleados radicados en Estados Unidos de manera que incluya beneficios de afirmación transgénero, así como beneficios globales de adopción y maternidad subrogada.
2003

2003

En apoyo a la Ley sobre la Libertad y la Democracia en Birmania de Estados Unidos, dejamos de adquirir gemas procedentes de Birmania para proteger los derechos humanos.
2004

2004

Tiffany deja de vender joyas de coral para ayudar a conservar la vida marina e insta a otras joyerías a hacer lo mismo.

También solicitamos a los Servicios Forestales de Estados Unidos que denieguen el permiso para la propuesta de la mina Rock Creek en las montañas Cabinet, en Montana.
2006

2006

Se instalan los primeros proyectos solares en dos de las instalaciones de Tiffany en Nueva Jersey. Más tarde, se colocan paneles solares en las instalaciones de República Dominicana, Camboya y Rhode Island.
2009

2009

Somos la primera joyería en pronunciarse en contra del proyecto de la mina Pebble en la bahía de Bristol, en Alaska.
2011

2011

Nos unimos al Pacto Global de las Naciones Unidas, comprometiéndonos así a armonizar las prácticas de la empresa con los principios de sostenibilidad universales.
2015

2015

Tiffany & Co. se une a otras empresas líderes en el compromiso de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para el año 2050.

Lanzamos la campaña “Will You?” (“¿Quieres…?”), la primera campaña publicitaria de la marca en incluir a una pareja del mismo sexo.
2017

2017

Lanzamos la colección Tiffany Save the Wild para ayudar a proteger a los elefantes, rinocerontes y leones en peligro de extinción. El 100 % de los beneficios de la colección (más de 10 millones de dólares en total) se destinó a la Wildlife Conservation Network.

Tiffany & Co. firma los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres de la ONU.
2019

2018

Después de una década de colaboración, la Iniciativa para Garantizar la Minería Responsable (Initiative for Responsible Mining Assurances, IRMA) presenta el pionero Estándar de minería responsable.
Tiffany & Co. es miembro fundador del Comité Directivo de la IRMA y, como siempre, seguimos fomentando la consecución de un cambio positivo en el sector.
2019

2019

2019 Con el lanzamiento de nuestra Iniciativa para la obtención de diamantes, nos comprometemos a proporcionar información sobre la procedencia (la región o los países de origen) de todos los diamantes de nueva extracción registrados individualmente que engarzamos.

Mejoramos nuestro Código de conducta para proveedores y lo compartimos públicamente, con traducciones disponibles en 16 idiomas. Al año siguiente, presentamos nuestro Documento de orientación sobre el código para proveedores, que proporciona más datos sobre nuestras expectativas respecto a los proveedores.

Tiffany & Co. lanza los Grupos de recursos de los empleados en 12 divisiones de cuatro países, que tratan temas como la multiculturalidad, las mujeres, la comunidad LGBTQIA+ y las etapas de la vida.

La empresa lanza globalmente su formación sobre los prejuicios inconscientes para todos los empleados.
2020

2020

La Tiffany & Co. Foundation celebra su 20.º aniversario. Desde su creación, ha otorgado más de 100 millones de dólares en subvenciones.

Lanzamos la iniciativa “La vida de un diamante”, un hito que nos convierte en la primera joyería de lujo a nivel global en compartir con sus clientes información sobre los países en los que se trabajan sus diamantes de nueva extracción registrados individualmente.

Establecemos nuestros Objetivos de sostenibilidad para 2025 como guía y fuente de inspiración en nuestro sector. En armonía con el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, nuestros objetivos pretenden abordar los retos más importantes de nuestra sociedad, identificados según el criterio de la comunidad internacional.
2021

2021

Se recaudan más de 6,5 millones de dólares para la organización The Nature Conservancy mediante la subasta histórica de un reloj de pulsera Nautilus de Patek Philippe Ref. 5711 con esfera de color Tiffany Blue®. La donación contribuye a los esfuerzos de conservación en cinco regiones clave que sufren una doble crisis relacionada con el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.
2022

2022

Tiffany & Co. se compromete a alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones y su cadena de suministro para el año 2040, 10 años antes que el objetivo del Acuerdo de París. Este compromiso es posible gracias a una organización líder a nivel global que trabaja para reducir las emisiones corporativas. Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Targets initiative, SBTi) Cumple los criterios de cero emisiones netas.

Se lanza Tiffany Atrium, una plataforma de impacto social. Su objetivo es fomentar las oportunidades profesionales para las comunidades que siempre han estado marginadas.
2023

2023

Actualizamos nuestro Código de conducta para alinearlo con el de LVMH, garantizando así que haya una base ética común en ambas marcas.

The Landmark vuelve a abrir sus puertas en la esquina de la calle 57 con la Quinta Avenida, con una importante inversión en iniciativas líderes en medioambiente, salud y bienestar. La tienda está registrada para obtener el certificado de Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental (Leadership in Energy and Environmental Design, LEED) de Oro y el certificado WELL de Platino.
2024

2024

Tiffany & Co. anuncia la iniciativa Love For Our Oceans (Amor por nuestros océanos) con la presentación de sus nuevas pulseras de cordón T by Tiffany Smile, elaboradas con cordones REPREVE® Our Ocean™ hechos exclusivamente a base de botellas de plástico que, de otro modo, acabarían en el océano. Tiffany se compromete a donar al menos un millón de dólares a la organización The Nature Conservancy para apoyar su objetivo de preservar 4000 millones de hectáreas de océano para el año 2030. Esta iniciativa refleja el compromiso duradero de Tiffany & Co. con la protección del planeta y la conservación de la belleza del mundo natural.