Nuestro enfoque

Nuestro enfoque respecto a las obras benéficas se divide principalmente en tres partes. La Tiffany & Co. Foundation se creó como una parte fundamental de nuestros esfuerzos globales de sostenibilidad y ha contribuido a crear un cambio social y medioambiental a largo plazo. Nuestro programa de donación corporativa ayuda a nuestra empresa a apoyar a las comunidades locales y conectar con nuestros clientes a través de los valores que compartimos, como las artes y la protección del medioambiente. También apoyamos las causas por las que nuestros empleados sienten especial pasión a través de nuestro programa Tiffany Cares, que fomenta la donación y el voluntariado por parte de nuestros trabajadores. Cada año, nuestro objetivo es donar al menos un 1 % de nuestras ganancias antes de impuestos a causas solidarias. En 2018, nuestras contribuciones corporativas sumaron aproximadamente unos 12,5 millones de dólares, es decir, aproximadamente el 1,7 % de nuestras ganancias antes de impuestos.

Tiffany & Co. Social and Environmental Efforts
The Tiffany & Co. Foundation

La Tiffany & Co. Foundation

La asignación de subvenciones de La Tiffany & Co. Foundation está estratégicamente coordinada para complementar nuestros esfuerzos de sostenibilidad, apoyando el progreso en cuestiones que son importantes para nuestro negocio y nuestras partes interesadas. La misión de la fundación es preservar los paisajes marinos y terrestres más preciados del mundo. Desde el año 2000, la fundación ha otorgado más de 80 millones de dólares en subvenciones, centrándose principalmente en organizaciones que impulsan esfuerzos de minería responsable y que protegen los ecosistemas de los arrecifes de coral y los océanos de todo el mundo. En relación con la minería responsable, la fundación promueve la rehabilitación y la preservación de tierras que son importantes cultural y medioambientalmente. La fundación apoya la protección de nuestros océanos y arrecifes de coral otorgando subvenciones a organizaciones que trabajan para ampliar las áreas marinas protegidas, así como a organizaciones dedicadas a investigar, educar y concienciar sobre la importancia de nuestros océanos y las amenazas a las que se enfrentan. 

Donación corporativa

Nuestra tradición de donación corporativa nos ayuda a conectar con nuestros clientes a través de los valores que compartimos, como las artes y la protección del medioambiente. Esta tradición comenzó cuando nuestro fundador, Charles Lewis Tiffany, y su hijo, Louis Comfort Tiffany, apoyaron al Museo Metropolitano de Arte y a la Sociedad de Bellas Artes de nuestra “ciudad natal”, Nueva York. Hoy en día, hemos extendido nuestro apoyo a las artes mediante la donación corporativa, como en el caso de nuestro compromiso a largo plazo con el Museo Whitney de Arte Estadounidense en Nueva York y nuestra colaboración con el Outset Contemporary Art Fund de Londres para apoyar a la siguiente generación de artistas.

 

Tiffany & Co. también está comprometida con la protección del mundo natural. Como parte de nuestros continuos esfuerzos de conservación, seguimos donando el 100 % de los beneficios de la colección Tiffany Save the Wild a la Wildlife Conservation Network. En 2018, nuestras donaciones corporativas financieras y en especie sumaron aproximadamente 8,4 millones de dólares en total.

Tiffany & Co. Corporate Giving
Tiffany & Co. Volunteers and Donations

Tiffany Cares

Los valores culturales de nuestra empresa nos guían para “hacer lo correcto” y “ser brillantes juntos”. Nos enorgullece apoyar las causas que apasionan a nuestros empleados de dos formas distintas: igualando las donaciones de los empleados (un dólar por cada dólar) hasta un máximo de 1000 dólares al año por cada empleado, e incentivando sus esfuerzos de voluntariado mediante la donación de 100 dólares a organizaciones sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos por cada 10 horas de voluntariado que realicen los empleados. Iniciamos el programa Tiffany Cares en Estados Unidos y, recientemente, lo hemos ampliado a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda, y seguiremos ampliándolo por todo el mundo.