El Informe de sostenibilidad de 2023 de Tiffany & Co.
Nos enorgullece compartir el progreso de nuestros esfuerzos de sostenibilidad en nuestro recién publicado Informe de sostenibilidad de 2023, en el que destaca lo siguiente:
•Alcanzamos un nivel de trazabilidad de casi el 100 % en todos los diamantes de nueva extracción, registrados individualmente, de 0,18 quilates o más. Somos la primera joyería de lujo en compartir con los clientes este nivel de transparencia (dónde se tallan, pulen, califican y engarzan nuestros diamantes). Al hacerlo, compartimos nuestro compromiso de mantener una cadena de valor responsable, lo que es un orgullo para nosotros.
•Tiffany & Co. fue la primera joyería de lujo en recibir la aprobación de la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Targets initiative, SBTi) para su objetivo de cero emisiones netas. Nuestro objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero antes de 2040 se basa en los últimos avances científicos sobre el clima y cumple con la urgente necesidad de mantener el calentamiento en 1,5 °C por encima de los niveles preindustriales, en virtud del Acuerdo de París.
•La conservación de los océanos es una constante en el legado de Tiffany & Co. y es muy importante para nosotros. Hace años fuimos la primera joyería de renombre en dejar de obtener coral para elaborar joyas. A través de sus subvenciones, la Tiffany & Co. Foundation ha apoyado la creación e implementación de más de 30 áreas marinas protegidas, lo que supone más de 13 millones de kilómetros cuadrados (aproximadamente 1,5 veces el tamaño de Estados Unidos) protegidos en los cinco océanos del mundo.
En Tiffany & Co., creemos que es nuestra responsabilidad estar a la vanguardia del lujo sostenible. Nos obligamos a cumplir los estándares más estrictos de conducta empresarial responsable, nos esforzamos por ofrecer el máximo nivel de transparencia en cuanto a los lugares donde se elaboran nuestros preciosos productos, hacemos todo lo posible para reducir continuamente las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor, y defendemos la conservación de los océanos para tener el máximo impacto posible en el clima y la biodiversidad. Seguiremos esforzándonos por conseguir un progreso significativo en cuanto a la trazabilidad, el clima y la conservación en los años venideros.