Relojes Tiffany

Cuidado de relojes

Desde la década de 1850, los relojes de Tiffany & Co. se han diseñado y fabricado siguiendo estrictos estándares. Todos son fabricados en Suiza, y cada uno de ellos se elabora de forma individual, se prueba cuidadosamente y se remata a mano con una gran atención al detalle.
Cuidado diario
Limpieza: Limpie las pulseras metálicas y las cajas resistentes al agua con un cepillo suave y agua jabonosa. Seque la pieza con un paño suave. Si entra en contacto con agua salada, aclare el reloj enseguida con agua dulce.

Resistencia al agua: La resistencia al agua varía en función del modelo. Si el reloj ha recibido un golpe fuerte, le recomendamos que compruebe su resistencia al agua.

Corona: En determinados modelos, después de ajustar o darle cuerda al reloj, compruebe que la corona se encuentre en la posición normal (bien pegada a la caja) para evitar que el reloj sufra daños a causa del agua.

Correa: En el caso de las correas de piel, de caimán o de acabado satinado, evite que se mojen, que estén expuestas mucho tiempo a la luz del sol y que entren en contacto con sustancias grasientas o aceitosas.
Cuidado a largo plazo
Igual que cualquier otro instrumento de precisión, los relojes de lujo deben someterse regularmente a un mantenimiento. Para garantizar que su reloj funcione correctamente durante muchos años, le recomendamos que le haga un mantenimiento cada cuatro años y que le cambie la pila cada dos años.

Para obtener información sobre los servicios de mantenimiento y cambio de pilas, consulte con un asesor de atención al cliente en una tienda de Tiffany & Co. Solo en nuestras tiendas autorizadas se tienen las herramientas y el equipamiento necesarios para cuidar de su reloj de acuerdo con nuestros estrictos estándares.