Preguntas frecuentes

¿Qué servicios de cuidado y limpieza ofrece Tiffany & Co.?

Tiffany & Co. ofrece una gama de recursos y servicios de cuidado para ayudarle a cuidar de sus piezas más queridas.

 

 

  • Una gama de servicios de limpieza en la tienda o en nuestro Centro de Servicio.
  • Limpieza gratuita, ofrecida en la tienda con cita previa. Pueden entregarse cinco artículos como máximo en cada cita y la limpieza se completará en un plazo de cinco días.
  • Aumento o reducción de la talla del anillo con la compra de cualquier anillo de compromiso
  • Tasación de diamantes
  • Consultas sobre diamantes y anillos de compromiso
  • Grabado
  • Pulido de joyas
  • Mantenimiento de relojes, cambio de pila, sustitución de la correa y acortamiento de la pulsera.
  • Comprobación de las garras
  • Reparación
  • Ajuste del tamaño

 

Para una evaluación inicial, puede llevar su artículo a cualquier tienda de Tiffany & Co., o puede enviar su artículo por correo a nuestro Centro de Servicio siguiendo las instrucciones a continuación.

 

1. Descargue nuestro formulario de reparación.

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.

3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.

4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 

 TIFFANY & CO.

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10

28006 MADRID

 

Consulte nuestras guías sobre cuidado y reparación para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.