Cuidado y reparación

Preguntas frecuentes

¿Qué garantía ofrece Tiffany & Co. para los relojes?

Tiffany & Co. promete una calidad excepcional. Nuestros relojes se diseñan y fabrican siguiendo estrictos estándares y empleando componentes de la más alta calidad, tal y como manda la tradición de Tiffany de más de 167 años de historia de artesanía relojera ejemplar.

Los relojes de Tiffany cuentan con la garantía de Tiffany and Company, una empresa de Nueva York (“Tiffany”), durante un periodo de garantía de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra, según los términos y condiciones de la garantía limitada. La garantía limitada solo cubre defectos de material y de fabricación existentes en el momento de la compra (“defectos”). La garantía limitada solo entrará en vigor si el certificado de garantía ha sido debidamente rellenado y firmado por un distribuidor autorizado por Tiffany. La garantía limitada otorga derechos legales específicos; además de estos derechos, podrían existir otros derechos legales que variarán de un país a otro y de un estado a otro. Durante el periodo de garantía, tiene derecho a que se le repare un defecto cubierto sin cargo alguno para usted, siempre que presente un certificado de garantía válido. 

A continuación, puede ver los datos completos sobre nuestra garantía para relojes. Si tiene alguna pregunta al respecto, envíe un correo electrónico o llame a atención al cliente al 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Cuidado y reparación