Cuidado y reparación

Preguntas frecuentes

¿Dónde pueden limpiar mis joyas de Tiffany?

Todas las tiendas oficiales y con licencia de Tiffany & Co. ofrecen servicios gratuitos de limpieza con cita previa para cualquier producto de Tiffany & Co. Pueden entregarse cinco artículos como máximo en cada cita y la limpieza se completará en un plazo de cinco días.

Los clientes también pueden enviar sus artículos por correo para que los limpien, pulan o reparen. Si desea enviar por correo sus artículos, siga las instrucciones siguientes:

1. Descargue nuestro Formulario de reparación.

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.

3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.

4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

TIFFANY & CO.

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10

28006 MADRID

Consulte nuestras guías sobre cuidado y reparación para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.

 

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
< Todas las preguntas frecuentes /

Cuidado y reparación