El legado de nuestras tanzanitas
El collar Peacock es una creación arrebatadora, con un espectacular despliegue de tanzanitas de más de 108 quilates en total. La tanzanita es una importante “gema del legado” de Tiffany. Fuimos la primera joyería en adquirir esta piedra preciosa tras su descubrimiento en Tanzania en 1967. Le pusimos el nombre de tanzanita y la presentamos al mundo al año siguiente, lanzando la primera colección de joyas de la historia en incluir esta gema.
El legado de nuestras tanzanitas
Un colorido plumaje
Un colorido plumaje
Este ingenioso anillo de estilo cruzado está formado por dos elementos en forma de pluma que envuelven el dedo. Las tanzanitas de más de 11 quilates en total, las turmalinas verdes y los diamantes evocan los cautivadores tonos azules y verdes del plumaje de un pavo real.
En cifras
El collar Peacock se elaboró en el transcurso de aproximadamente 1000 horas y lleva numerosas gemas engarzadas: 17 tanzanitas en talla cojín de más de 108 quilates en total, 153 turmalinas verdes en talla baguette personalizada de más de 33 quilates en total, 306 diamantes en talla baguette personalizada de más de 38 quilates en total, 116 diamantes en forma triangular de más de 10 quilates en total, y 708 diamantes redondos brillantes de más de 18 quilates en total.
En cifras