Reinterpretación artística

Reinterpretación artística

Estas piezas están inspiradas en un broche de perlas y diamantes que Jean Schlumberger diseñó en 1956, en su primer año de colaboración con Tiffany & Co. La versión moderna es una preciosa reinterpretación del original, que incluye un surtido de siluetas texturizadas, entre ellas, estos pendientes de platino y oro amarillo de 18 quilates con rubíes sin tratar de más de 4 quilates en total.

En cifras

Nuestros artesanos tardaron aproximadamente 270 horas en elaborar el anillo Starfish, que lleva un rubí sin tratar de más de 6 quilates, 96 diamantes en talla de rosa y 119 diamantes redondos brillantes de más de 4 quilates en total, todos ellos engarzados en el diseño de platino.
En cifras
“Los rubíes que adquirimos para la línea Starfish poseen las cualidades más buscadas en dicha gema: un color rojo altamente saturado, con un toque de fluorescencia que destaca aún más gracias a su alta claridad. La talla y el color rojo en perfecta armonía, así como el hecho de que sean piedras sin tratar, hacen que estas gemas sean extremadamente poco comunes. Los diamantes redondos brillantes y en talla de rosa completan el diseño y añaden un aire de inspiración retro con un toque moderno”.
—Victoria Wirth Reynolds, gemóloga jefe de Tiffany & Co.