Su icónico motivo es una sutil “T” curvada en forma de sonrisa, insertada en una delicada cadena de eslabones. Las líneas limpias y la silueta minimalista crean un look elegante y moderno.
No, está versión específica no lleva gemas ni diamantes.
La pulsera está disponible en tamaño pequeño, mediano y grande. Para confirmar las medidas exactas de la talla deseada, consulte las especificaciones del producto. Si no lo tiene claro, mida su muñeca dejando un poco de espacio para mayor comodidad. También puede visitar una tienda Tiffany para recibir asesoramiento personalizado.
Puede ponérsela sola para lucir un estilo discreto y elegante, o combinarla con brazaletes u otras pulseras de cadenas finas para crear un conjunto moderno. La cálida tonalidad del oro rosa de 18 quilates queda de maravilla con atuendos tanto formales como informales.
La pulsera Tiffany T Smile es un regalo ideal para celebrar momentos importantes, como cumpleaños y graduaciones. En ocasiones como aniversarios o bodas, elija una pulsera Tiffany T Smile adornada con diamantes en pavé para darle un toque especial a su regalo.
Su diseño atemporal hará las delicias de esposas, parejas, hijas, madres y cualquiera que aprecie las joyas elegantes y modernas.
Sí, este diseño también está disponible en oro amarillo y blanco, así como en modelos adornados con diamantes en pavé, todos ellos diseñados con el emblemático motivo en forma de sonrisa.